Publicidad:


CB El Palo solidarios en la Campaña de Alimentos

El pasado martes 13 de enero se produjo la entrega de alimentos de la campaña solidaria realizada por el CB El Palo durante las pasadas Navidades. Nuestro Presidente Pedro García, el coordinador José Rojas junto a nuestro fotógrafo del Club Ramón Pis llevaron los casi mas de 100 Kilos de alimentos recogidos a la asociación AMPREMAR (Comedor Social del barrio) donde su presidente Fernando García agradeció encarecidamente la labor solidaria del club por colaborar con las personas y familias más necesitadas.


Por lo tanto queremos agradecer a toda la familia del CB El Palo esa ayuda que para mucha gente es mas que un granito de arena.
 
Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket
Del 16 al 18 de enero se celebrara en el Pabellón La Lobilla de Estepona el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket 14 – 15.

Para esta edición la Selección Malagueña Masculina contará en sus filas con los paleños Pedro Pardo, Marcos Balmori, Alejandro Fernández, Antonio García y nuestro entrenador y seleccionador Carlos Almarcha. ¡¡Mucha suerte!!