Publicidad:


Presentado el Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría Cadete Masculina

Del 30 de abril al 5 de mayo en Málaga


Esta mañana ha tenido lugar en el Pabellón de Los Guindos en Málaga el acto de presentación, del Campeonato de Andalucía de clubes cadete masculino, que se va a celebrar en Málaga del 30 de Abril al 5 de mayo de 2019.
 
Entre las autoridades presentes en dicho acto, se encontraba el Vicepresidente y Delegado Provincial de la FAB en Málaga, Ricardo Bandrés, que estuvo acompañado del Presidente de Unicaja Baloncesto, Eduardo García, del Vicepresidente del CB El Palo, Isidoro del Valle, y del Director de Cantera de Unicaja, Ramón García.
 
Los asistentes han destacado la importancia de este evento en Málaga, en una Provincia que lleva trabajando desde hace muchos años por mantener el baloncesto tanto de élite como de base en lo más alto del deporte malagueño y por ende del baloncesto andaluz.
 
El evento organizado por la FAB, con el patrocinio de la Consejería de Educación y Deporte, y la colaboración de Unicaja Baloncesto y el CB El Palo se disputará en esta ocasión en el Pabellón de La Mosca y en el Pabellón de Los Guindos.


Consulta el calendario de competición del campeonato pinchando aquí