Publicidad:


Llega el 10º Torneo FYM Italcementi del CB El Palo

Llega el 10º Torneo FYM Italcementi del CB El Palo
Cartel del Torneo

Un año más, y ya son 10, el Club Baloncesto El Palo organiza el torneo de categoría Preinfantil Masculino "FYM Italcementi", que se celebrará en el Polideportivo La Mosca los próximos días 21 y 22 de febrero 2015.


Como en ediciones anteriores, aprovechando las celebraciones del Día de Andalucía, nuestro patrocinador FYM Italcementi hace posible que la gran familia paleña pueda compartir con los clubes de la comunidad andaluza dos jornadas de convivencia y hermanamiento entre todos los jugadores, técnicos y familiares; ensalzando valores del deporte tales como el compañerismo, la amistad, la solidaridad, el juego limpio, el compromiso o la superación personal.

Para esta edición contaremos con la participación de los mejores equipos andaluces como C. Virgen del Carmen, CB San Fernando, Fundación CB Granada, Adesa 80, EBG Málaga, CB Andújar, CB El Palo FYM Italcementi y con la invitación de los amigos de San Antonio Cáceres Basket, por lo que un año más el torneo tendrá un nivel excelente.

El pasado miércoles 18 de febrero tuvo lugar la presentación del 10º Torneo FYM Italcementi en la sede de la Federación Andaluza de Baloncesto delegación de Málaga. A dicho acto acudieron Ricardo Bandrés, Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio Faba, Director de Limpieza de Alfombras La Malagueta, Pedro García, Presidente del CB El Palo y José Rojas, Coordinador del CB El Palo.