Publicidad:


CB El Palo FYM y Colegio El Pinar, final Sénior U22 Masculina 2020/21

El próximo domingo 20 de junio (17.45H), la Ciudad Deportiva de Cártama albergará la gran final de esta categoría


CB El Palo FYM HeidelbergCement U20 y Colegio El Pinar serán los dos equipos finalistas de la liga Sénior U22 Masculina 2020/21. Ambos conjuntos se verán las caras el próximo domingo 20 de junio en la Ciudad Deportiva de Cártama (17.45h), gracias a la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. 

La igualdad es máxima, tal y como se ha demostrado en la II Fase de la competición donde ambos equipos han terminado en lo más alto de la clasificación. El conjunto del CB El Palo finalizó en primera posición con un balance de 8 victorias y 2 derrotas, mientras que los del Colegio El Pinar le han seguido muy de cerca, en segunda posición, con 7 victorias y 3 derrotas. En los enfrentamientos que han tenido entre ellos, los paleños han conseguido dos duras victorias ante los alhaurinos (Jornada 3: 62-64 y Jornada 7: 67-59).

El Palo, que consiguió el subcampeonato provincial en esta categoría hace dos temporadas, llega a esta final tras realizar dos magníficas remontadas en unos emocionantes cruces de playoffs.  En cuartos antes el CB Los Olivos y en semis ante el Málaga Basket. Los de ´Bori´ Carrillo esperan levantar el título de campeones y poner el broche de oro a una temporada espectacular. Por su parte El Pinar, que entrena Arturo Pérez, viene con la moral por las nubes tras clasificarse para la gran final después de una dura eliminatoria ante EBG Málaga donde el basketaverage fue clave. Antes, eliminaron al otro equipo del CB El Palo U22 tras dos grandes victorias. Los alhaurinos confían en dar lo mejor de sí mismos y colgarse la medalla de oro de esta brillante temporada 2020/21.

El horario de la final será el siguiente:

  • FINAL: Domingo 20 de junio de 2021 – 17.45 horas (STREAMING WEB FAB MÁLAGA)
        CB EL PALO FYM HEIDELBERGCEMENT U20 vs COLEGIO EL PINAR


Habrá presencia limitada de aficionados en las gradas por parte de cada club finalista debido a la pandemia del coronavirus. Las entradas sobrantes, si las hubiera, se pondrán a disposición del público en general a través de nuestra página web. El partido podrá seguirse también en directo por streaming por el canal de Youtube de la Delegación en Málaga de la FAB y por la APP Afición FAB.