Publicidad:


Gran éxito del VI All Star Mini Femenino

Gran éxito del VI All Star Mini Femenino
VI All-Star Mini Femenino
Cartel VI All Star Mini Femenino
Presentación del VI All Star Mini Femenino

La Selección Malagueña´04 se impuso a Granada Mas Baloncesto (68-80) en la gran final disputada en el Palacio de Deportes Jose Mª Martin Carpena.


Un año más, el Club Baloncesto El Palo y la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto se han volcado con el baloncesto femenino en la sexta edición del All Star Mini Femenino que se ha celebrado el 9 y 10 de mayo 2015 en las instalaciones del Polideportivo La Mosca y el Palacio de Deportes Jose Mª Martin Carpena.
 
Los equipos que participaron en el VI All Star Mini Femenino fueron: Colegio Asunción, EBG Málaga, Granada Mas Baloncesto, BF La Carlota, DKV El Puerto, El Reverso CB, Selección Malagueña ´04 y CB El Palo FYM Italcementi.

Tras una emocionante e intensa primera jornada que se disputó en el Polideportivo de La Mosca, los equipos jugaron la fase final en un espectacular escenario como es el Martín Carpena. Tras los primeros partidos, concursos (también para madres) y el tercer y cuarto puesto, donde venció El Reverso CB, se dió paso a la gran final. 

La final la disputaron Granada Mas Baloncesto y la Selección de Málaga´04, dando un gran espectáculo a los muchos aficionados allí presentes. Por parte de los dos equipos hubo una gran intensidad, buenas defensas, juego en equipo... que hicieron que se llegara con gran igualdad tanto al descanso (31-34) como al último periodo (59-61). Las malagueñas siempre fueron con una ligera ventaja en el marcador que hizo que se llevaran finalmente el VI All Star Minibasket Femenino tras superar por 68 a 80 a las granadinas, donde el resultado fue lo de menos.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes el Presidente del CB El Palo D.Pedro García, el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y Delegado Provincial en Málaga D.Ricardo Bandrés y el Directivo del CB El Palo D.Raimundo López de Vinuesa.
 
Clasificación Final VI All Star Minibasket Femenino: 

1. Selección Malagueña 04
2. G+B (Granada)
3. El Reverso CB
4. CB Portuense
5. EBG
6. Colegio Asunción
7. BF La Carlota
8. CB El Palo FYM Italcementi

- MVP: Marta Morales. G+B (Granada)
- Campeonas Two Ball: Gema Camas y Andrea Rey. EBG