Publicidad:


Ambientazo en las XII Horas Quique Pérez 2015

Doce horas de puro baloncesto paleño. Cerca de un millar de jugadores y jugadoras de toda Andalucía participaron este sábado en las XII Horas Quique Pérez en el Colegio Valle Inclán. Las XII Horas de Baloncesto Quique Pérez sirven cada temporada para poner el broche de oro a la temporada por parte del Club Baloncesto El Palo.


Ambientazo en el Torneo de Baloncesto XII Horas Quique Pérez que como todos los años celebramos con todos los clubes y colegios de toda Andalucía para dar por concluida la temporada de los equipos de baloncesto. Para esta edición el Colegio Valle Inclán abrió sus puertas el sábado 30 mayo a las 9:30 horas, para que los más de 26 clubes y colegios disputaran un total de 80 partidos con total deportividad y compañerismo, finalizando los últimos encuentros a las 21:30 horas.

Aprovechando el torneo, el club homenajeó a antiguos jugadores paleños. Paco Llorca, Jacinto Castillo, «Guachi», Pablo Antón y Antonio Gómez Nieto recibieron por parte de nuestro Presidente Pedro García, una camiseta del CB El Palo enmarcada y personalizada. También, José Rojas, Chencho Sánchez y Juan Vasco recibieron el reconocimiento tras conseguir el ascenso a LEB Plata con el Deportivo Coín. Sin olvidarnos del premio Quique Pérez que acreditó como mejor entrenador interino a Sergio Risoto.

Agradecemos a todos los participantes y a los colaboradores FYM Italcementi, Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga, Federación Andaluza de Baloncesto Delegación de Málaga, Berails, La Malagueta, + Opciones, ICET y Vasco Informática, que las XII Horas Quique Pérez 2015 hayan resultado un éxito de organización y participación.