Publicidad:


CB El Palo FYM Italcementi se proclama Campeón Infantil Masculino Copa FAB Preferente

El equipo infantil masculino del CB El Palo se proclamó este domingo en el Pabellón de La Mosca Campeón de la Copa FAB Preferente de la categoría, tras superar a EDM Manilva en una gran final por 68-41.


El partido disputado en la mañana de este domingo en el Pabellón de La Mosca comenzó favorable a los intereses del equipo paleño desde el inicio, obteniendo las primeras rentas en el marcador en los primeros minutos de juego. El equipo que dirige Carlos Almarcha encarriló la final desde el primer periodo, 15-8, no permitiendo que el equipo de Manilva pudiese optar a situarse por encima en el marcador. Al descanso CB El Palo FYM Italcementi mandaba en el partido 32-16, tras otro gran parcial 17-8. El equipo de Manilva entrenado por Javier Montañés, trataba de no distanciarse mucho en el partido y reducir la diferencia, pero les costaba conseguir canastas fáciles. Los paleños se mostraban fuertes en La Mosca y no daban opciones a los de Manilva.
 
Tras el descanso, el equipo manilveño no cesaba en su empeño de reducir la distancia y acercarse en el marcador para tratar de meterse en la final, pero la diferencia conseguida en la primera mitad por el equipo del Palo era importante y resultó muy difícil de superar a la postre. Al final del tercer periodo el partido se situaba en 43-29 para CB El Palo, tras parcial 11-13 favorable a EDM Manilva. El último parcial sería nuevamente a favor del CB El Palo por 25-12 llevándose el partido y la Copa FAB Preferente por el resultado final 68-41.
 
Realizó la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente de la FAB Ricardo Bandrés Marín.