Publicidad:


CB El Palo FYM Italcementi tercero y EBG Málaga Unicaja'03 cuarto en el CADEBA Minibasket Masculino

Derbi malagueño en el partido por el tercer y cuarto puesto en el CADEBA Minibasket Masculino Memorial Rafael Rojano, que se ha decantado a favor del equipo paleño. Los dos representantes malagueños, CB El Palo FYM Italcementi y EBG Málaga Unicaja'03, han estado a gran nivel durante todo el campeonato. Ambos equipos alcanzaron el partido por el 3º-4º puesto realizando un excelente encuentro en el que, al igual que ocurriera en la final de Málaga, han demostrado un altísimo nivel, siendo de nuevo la victoria para el conjunto de El Palo, que se ha impuesto por 21 puntos de diferencia (94-73) que les otorgaba el tercer puesto de este campeonato.


El CB El Palo FYM Italcementi consigue un nuevo éxito en el baloncesto de formación tras la consecución de la tercera posición en el Campeonato de Andalucía celebrado en Sanlúcar de Barrameda. Los paleños que fueron primeros de grupo tras superar a Addipacor, CB Andújar, CB Ciudad de Algeciras y plantándose en los cuartos de final donde también hiciera lo mismo contra Cordobasket.

Ya en las semifinales y con un ambiente magnifico de baloncesto en la instalación deportiva sanluqueña, los chicos del 2003 realizaron un enorme partido contra Escuela de Baloncesto Sevilla, donde después de un partido muy competido la victoria fue para el equipo sevillano.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto el conjunto anaranjado realizó de nuevo un gran juego y superó (94-73) a la Escuela de Baloncesto Los Guindos, consiguiendo para el baloncesto paleño esta tercera posición andaluza.

El campeón de Andalucía fue Adesa 80 que superó en el final a la Escuela de Baloncesto Sevilla (83-76). A la jornada final y entrega de trofeos asistieron el Presidente de la FAB Antonio de Torres García, el Alcalde de Sanlúcar de Barrameda Víctor Mora Escobar y la Presidenta de la Diputación de Cádiz Irene García, quienes estuvieron acompañados por el Concejal de Deportes Jesús Villegas Espinosa, los Delegados Provinciales de la FAB en Cádiz y Sevilla Adolfo Magrañal y Aníbal Méndez, y por el Presidente de ADESA-80 Manuel Rodríguez.

 
Partidos primer día de competición
ADDIPACOR – CB El Palo FYM Italcementi (59-95)
Club Baloncesto Granada alevín Cesar – EBG Málaga Unicaja 03 (19-69)
CB Ciudad de Algeciras – CB El Palo FYM Italcementi (25-77)

Partidos segundo día de competición
Muser Prode Cordobasket Almedina – EBG Málaga Unicaja 03 (63-82)
CB El Palo FYM Italcementi – CB Andújar (109-58)
EBG Málaga Unicaja 03 – Baloncesto Murgi La Unión (72-22)
 
Cuartos de final
CB El Palo FYM Italcementi – Muser Prode Cordobasket Almedina (93-54)
EBG Málaga Unicaja 03 – ADDIPACOR (89-59)

Semifinal
CB El Palo FYM Italcementi - Escuela baloncesto Sevilla (85-90)
EBG Málaga Unicaja´03 - Adesa 80 (74-89)

3º-4º puesto
CB El Palo FYM Italcementi - EBG Málaga Unicaja'03 (94-73)


Consulta en el enlace adjunto los resultados y clasificación de todos los encuentros de la primera fase del CADEBA minibasket masculino 14-15 Memorial Rafael Rojano, que se ha celebrado en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda del 24 al 28 de Junio 2015.
 
Resultados y clasificaciones del CADEBA minibasket masculino 14 - 15