Publicidad:


Llegan las XII Horas Quique Pérez 2016

Una temporada más, con todos los amantes del baloncesto de formación, llega una nueva edición del Torneo XII Horas Quique Pérez, que se celebrará el próximo sábado 28 de mayo de 2016 en las instalaciones del Colegio Valle Inclán,


Desde el C.B. El Palo tienen el placer de presentarnos el 'TORNEO 12 HORAS QUIQUE PÉREZ 2016', que se celebrará el próximo 28 de mayo en las instalaciones del C.E.I.P. Valle Inclán.
 
Desde las 10.00 de la mañana el patio del Colegio Valle Inclán recibirá a los todos los equipos participantes donde competirán, jugarán, pero sobre todo, lo pasarán en grande en un ambiente de baloncesto y de compañerismo. “Ganar o perder no es lo más importante”.
 
 
SISTEMA DE COMPETICIÓN
 
- Cada partido consta de 2 tiempos de 25 minutos a reloj corrido.
 
- Todos los partidos comenzarán a la vez, a la hora marcada y estarán regulados por un reloj central.
 
- Cada equipo podrá solicitar 1 tiempo muerto en cada periodo.
 
- No se podrán solicitar tiempos muertos en los 3 últimos minutos de cada periodo.
 
- En caso de empate: Para el formato de torneo triangular, valdrá el empate cara a la clasificación. Para el formato de eliminatorias, se jugará una prórroga a “canasta de oro” con salto inicial. El primer equipo en anotar 1 punto ganará el encuentro.
 
- No habrá 24 segundos, pero los árbitros podrán sancionar con “pasivo” cuando alguno de los equipos demuestren de forma clara su intención de no atacar la canasta en tiempo prolongado.
 
- A partir de la 7ª falta, los equipos entrarán en bonus.
 
- El resto de normas serán las habituales marcadas por la FEB y la FAB.

Más información en: http://www.cbelpalo.com/