Publicidad:


El escolta Miguel Verdejo ficha por el CB Novaschool

El escolta malagueño Miguel Verdejo es la nueva incorporación del equipo de liga EBA del CB Novaschool.


El jugador, con una larga trayectoria baloncestística, viene para reforzar la posición de 2, y a aportar su larga experiencia a pesar de su juventud.

Formado en las categorías inferiores de Unicaja, en los últimos años ha pasado por diferentes Clubs de la provincia como San Estanislao, Andersen o Alhaurín de la Torre.

Tras un gran año en el 1ª Nacional de San Estanislao, siendo uno de los jugadores más destacado del equipo y jugando la fase de ascenso a EBA, ha estado varios años jugando en equipos provinciales. Ahora, y si cabe con más
ilusión que antes, vuelve a dar el salto para disputar una categoría de mayor nivel y exigencia, en donde seguro aportará muchos aspectos positivos al equipo de CB Novaschool.

La incorporación de Miguel a la plantilla se considera muy positiva desde el Club gracias a su enorme capacidad de trabajo diario, su intensidad defensiva y sus aportaciones tanto en ataque como en vestuario. Al igual que al resto de los jugadores del equipo, Miguel se beneficiará de la beca de estudios concedida por el Club que le facilitará finalizar sus estudios universitarios de Medicina a la vez que juega al baloncesto a un alto nivel.

Continuando con su filosofía, el CB Novaschool becará nuevamente en esta temporada los estudios de todos sus jugadores, ya sea realizando un Grado universitario, Grado Superior de Formación Profesional o Bachillerato, y pondrá a disposición de los mismo tutor académico que supervisará sus estudios para esta próxima temporada.

Comunicado CB Novaschool