Publicidad:


Aleix Pujadas último fichaje del equipo EBA del CB Novaschool

El base catalán Aleix Pujadas es la siguiente incorporación del equipo EBA del CB Novaschool, con el cual queda casi completada la plantilla para esta temporada.


Jugador formado en la cantera del FC Barcelona, destaca por su poderío físico que le permite ser muy intenso en la pista tanto en ataque como en defensa, con una excelente mano para el tiro exterior, y una buena capacidad de dirección en la pista.

Siendo aún jugador Junior de primer año, fichó por el CAI Zaragoza, lo que le permitió debutar en el grupo C de Liga EBA con el filial de El Olivar.

A la temporada siguiente fichó por el conjunto Junior de Marín, llegando hasta los cuartos de final del Campeonato de España, y entrenando en alguna ocasión con el equipo de LEB Plata de la localidad.

Su último año lo pasó disputando la Copa Catalana (equivalente a la 1ª División Masculina en Andalucía) con el equipo de Vic, destacando en anotación y en tiro exterior.

A igual que el resto de los jugadores, Aleix se beneficiará de la beca concedida por el CB Novaschool que le permitirá continuar con sus estudios durante la próxima temporada.

Con esta incorporación se completan los 12 jugadores de la plantilla, aunque en el Club se tiene la intención de buscar un fichaje más de calidad que refuerce el equipo para afrontar una dura temporada.

Comunicado CB Novaschool