Publicidad:


El CB Novaschool continúa reforzando su equipo EBA con dos nuevas incorporaciones

El conjunto de Novaschool incorpora a dos nuevos jugadores a su plantilla, Alejandro Romero y Daniel Fernández, que les hará mejorar considerablemente el nivel competitivo del equipo.


No existen las vacaciones para el conjunto malagueño, y el fruto de ello es el fichaje de dos nuevos jugadores que seguro les hará dar un nuevo paso de
calidad al equipo.

El primero de ellos es Alejandro Romero Medrano. Un Ala-Pivot de 2.03 y 2.12 de envergadura formado en la cantera de Unicaja. Alex es un gran reboteador y con una buena mano desde el exterior que le permite jugar de cara a canasta, por lo que le convierte en un jugador difícil de defender. Jugador sacrificado en defensa, siendo capaz de zafarse debajo de canasta con los grandes del equipo contrario, aunque también tiene capacidad para defender a jugadores exteriores.

En la última temporada fue convocado por la preselección española de 3x3 U18, y ha sido invitado para asistir al último campus de Pau Gasol, y seleccionado por la FEB hace dos años para asistir al campus de Víctor Claver de mejora técnica de aleros.
Alex ha rechazado varias ofertas de otros equipos con la idea de poder jugar en un equipo competitivo de su ciudad, a la vez que podrá iniciar sus estudios universitarios gracias a la beca de estudios que le concederá Novaschool.

La segunda incorporación es la de Daniel Fernández Munkholm. Base-Escolta de 1.88 con unas excelentes cualidades atléticas y gran potencia física en su juego. Dani es un jugador muy intenso en defensa y muy rápido en sus acciones ofensivas y defensivas, donde aprovecha al máximo sus cualidades físicas.

Dani nació en Málaga donde comenzó a formarse como jugador, pero cruzó el charco a Estados Unidos para realizar sus estudios universitarios a la vez que continuaba jugando en la segunda división universitaria americana (NCAA II) en Union College de NAIA. Tras 4 años jugando en EEUU y una vez finalizados sus estudios, decidió dar el salto como profesional al equipo de la primera división danesa Randers Cimbria. Ahora, afincado de nuevo en Málaga quiere seguir jugando a baloncesto a un buen nivel y completar su formación académica con la ayuda de Novaschool.

Dpto. Prensa CB Novaschool