Publicidad:


CAB Promesas subcampeonas de Andalucía de Clubes en la categoría senior femenina

El conjunto sevillano del CB Santa Ana, se ha proclamado campeón de Andalucía de Clubes en la categoría senior femenina, tras derrotar en una emocionante final al conjunto malagueño del CAB Promesas por 58-52, en la final disputada en la localidad onubense de Punta Umbría.


El conjunto malagueño del CAB Promesas y las sevillanas del CB Santa Ana, disputaron la final de la II Edición del Campeonato de Andalucía de Clubes en la categoría senior femenina, que se ha celebrado en la localidad onubense de Punta Umbría, con victoria para las sevillanas por 58 a 52. La tercera plaza ha sido finalmente para el conjunto anfitrión, del CB Punta Umbría que se imponía por 62 a 40 al CB Toxiria en el partido por el 3º y 4º puesto.

En la primera semifinal del Campeonato el CB Santa Ana fue superior a las jienenses de Toxiria a las que derrotaron por (66-32). La otra semifinal estuvo mucho más igualada y finalizó con el triunfo de las malagueñas de CAB Promesas sobre las anfitrionas del CB Punta Umbría a las que derrotaron por (64-58). Los partidos del domingo finalizaron con los siguientes resultados:
3º y 4º puesto. 10.00 horas Punta Umbría - CB Toxiria (62-40)
Final: 12.00 horas CAB Promesas - CB Santa Ana (52-58)