Publicidad:


Gran representación FAB Málaga en la Operación talento de la FEB

Las chicas se concentrarán en Iscar (Valladolid), mientras que los chicos irán a Guadalajara. Ambos estarán del 29 de julio al 1 de agosto de 2018. Además, el médico malagueño Luis Conde y la doctora Conchi Ruiz estarán con la U12 masculina y U13 femenina respectivamente.


Nuevas convocatorias de la Operación Talento U12 y U13, femenina y masculina, de la Federación Española de Baloncesto, que tendrán lugar del 29 de julio al 1 de agosto próximos. La U12 y U13 femenina se concentrará en Íscar, mientras que la U12 y U13 masculina lo hará en Guadalajara. Los clubes malagueños han aportado varios jugadores entre los que se encuentran, Rocío Ramírez y María García del CB Andalucía Promesas; Princess Okafor del CAB Estepona; Mario Saint-Supery, Álvaro Fernández, Álvaro Folgueiras y Guillermo Narbona de Unicaja; y David Martín de EBG Málaga. Además, la U12 masculina contará en el staff técnico con el médico malagueño Luis Conde y la U13 femenina con la doctora Conchi Ruiz. ¡Enhorabuena a tod@s!
 
Estos son los andaluces convocados en la Operación Talento de la FEB:

Grupo Femenino:
Categoría U12: Claudia Jiménez (Dos Hermanas), María García (Andalucía Promesas), Milya Schmidt (Cádiz CB Gades) y Princess Okafor (CAB Estepona)
Categoría U13: Rocío Ramírez (Andalucía Promesas), Cristina Sánchez (Raca) y Conchi Ruiz (Médico).
 
Grupo masculino:
Categoría U12: Álvaro Gallego y Rafael Romero (Real Betis E-Plus), Mario Saint-Supery (Unicaja) y David Martín (EBG Málaga) y Luis Conde (Médico).
Categoría U13: Álvaro Fernández, Álvaro Folgueiras y Guillermo Narbona (Unicaja), Diego Eslava (Real Betis E-Plus) y Rafael Gallinato (Entrenador).