Publicidad:


Promesas Cafés Baqué campeón Júnior Femenino Oro

Tras vencer en la final al CP Mijas RealistaCasa Baloncesto por 59 a 46


Emocionante fin de semana se vivió con la final four de la categoría Júnior Femenino Oro. Cuatro equipos se presentaban en el IES Litoral para llevarse el título delante de un ambiente espectacular que llenó las gradas tanto en las semifinales como en la gran final y que tuvo una excelente organización por parte del CB Andalucía Promesas.

Promesas Cafés Baqué, Maristas Málaga, CP Mijas RealistaCasa y Ross Peluqueras MBK deleitaron a los presentes con dos grandes semifinales, donde el anfitrión, Promesas, venció al conjunto de Maristas por 50 a 26, y Mijas superó  por 46 a 40 a MBK.

Promesas Cafés Baqué, gran favorito al título tras ser el líder de la fase regular, se presentó en la gran final con una motivación extra, pues jugaba ante su público. Por otro lado, CP Mijas venía con la intención clara de conseguir el título de campeonas tras realizar una magnífica temporada. Esta auténtica fiesta del baloncesto femenino presenció un gran partido donde las locales vencieron por 59 a 46 proclamándose así campeonas de la categoría.