Publicidad:


ACD Gamarra campeón Cadete Masculino Plata

Tras vencer en la final al CP Mijas RealistaCasa Blanco por 58 a 46


Emocionante fin de semana se vivió con la Final Four de la categoría Cadete Masculino Plata. Cuatro equipos se presentaban en el pabellón del Colegio Gamarra para llevarse el título delante de un ambiente espectacular que llenó las gradas tanto en las semifinales como en la gran final y que tuvo una excelente organización por parte de ACD Gamarra.

El propio ACD Gamarra, CP Mijas RealistaCasa Blanco, CB Marbella´04 y Málaga Basket´03 deleitaron a los presentes con dos grandes semifinales donde el anfitrión, Gamarra, venció al conjunto de Marbella por 61 a 50, mientras que Mijas superó por 79 a 59 a Málaga Basket´03.

Gamarra, dirigidos por Cristóbal Leiva `Talín´, se presentó en la gran final con la clara intención de conseguir el oro. Por otro lado, Mijas, equipo entrenado por Mateo Mercant, no quería dejar pasar esta bonita oportunidad tras realizar una magnífica temporada. Esta auténtica fiesta del baloncesto presenció un buen partido donde los colegiales vencieron tras cuajar un magnífico encuentro, llevando el control en todo momento desde los minutos iniciales y con un gran Yeray Rivera (17 pts). El resultado final fue 58 a 46 para Gamarra, que se proclamaban así campeones de la categoría.