Publicidad:


¡Descubre las actividades que está llevando a cabo la ACD Gamarra!

Un lunes más os traemos las diferentes actividades e ideas que los distintos clubes de la provincia de Málaga están llevando a cabo durante este periodo de confinamiento, ya en fase 1 de desescalada. En este caso hablaremos del club ACD Gamarra, que se muestra muy activo en redes sociales.


Desde el primer momento en el que se decretó la cuarentena, desde ACD Gamarra nos propusimos darle a nuestros jugadores una batería de actividades con la idea de amenizarles el confinamiento. Nuestra idea principal es no perder el contacto con nuestros jugadores y que sigan sintiéndose implicados con el club para de alguna manera, a través de sus referentes, sus monitores, animarlos a participar y a que sigan manteniendo la ilusión de volver a las pistas.

Se realizaron una serie de actividades nacidas y llevadas a cabo por cada uno de los monitores de nuestro club. A nivel de colegio se está llevando a cabo la actividad “Buenos días Gamarra” donde jugadores profesionales, como Jose Manuel Calderón y Edgar Vicedo, lanzaron un mensaje de ánimo para todas las familias, docentes y monitores que forman parte de nuestro colegio.


Nuestro club tiene como pilares los valores Actitud, Compañerismo y Deportividad, que hemos tenido presente durante todo el confinamiento. Gamarra es Actitud, Compañerismo y Deportividad, y así nuestros equipos lo han tenido presente en todas las actividades realizadas.

Bajo el hashtag #gamarrasemueveencasa, los equipos han realizado vídeos en los que entre los integrantes realizaban una canasta, video llamadas para seguir en contacto, para celebrar el cumpleaños de una de las jugadoras y e incluso los más pequeños han realizado dibujos entrenando. Por otro lado, nuestros monitores han ido realizando retos que se han ido lanzando semanalmente para que participen tanto jugadores como familiares, trasmitiendo ánimo y proporcionando maneras de distraerse para que el quedarse en casa sea más llevadero.

También hemos contado con la colaboración de ex monitores y ex alumnos que han participado proporcionando vídeos de acondicionamiento físico en casa.

Desde la ACD Gamarra queremos mandar un fuerte abrazo a los trabajadores de la FAB, a los árbitros, aficionados y familias del resto de clubes que formamos la gran familia de la FAB Málaga, deseando que podamos reencontrarnos pronto en las pistas. 



Dpto. Prensa ACD Gamarra (Yani Maldonado)