Publicidad:


ACD Gamarra organiza el VIII Torneo Distrito Bailén-Miraflores con motivo del XXIX Día del Deporte 2015

Los próximos jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de mayo en las instalaciones del Colegio Gamara, se llevará a cabo el VIII Torneo Distrito Bailén-Miraflores ACD Gamarra, organizado por el Club ACD Gamarra con la colaboración del Distrito Bailén-Miraflores y la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto. La entrega de premios del torneo tendrá lugar el sábado 23 de mayo a las 18:15h en el Colegio Gamarra, coincidiendo con el XXIX Día del Deporte 2015.


Los equipos participantes en esta edición del torneo son: ACD Gamarra, CB Ciudad de Melilla, EBG Málaga, CB Andersen, San Estanislao, Colegio Los Olivos, CD León XIII, Club Málaga Basket, AD La Asunción, CB El Palo, CB Mijas, Soullball Distrito 5, EDMB Teatinos y Club Adesa Salesianos.
 
La entrega de premios será el sábado 23 a las 18:15 horas en el Colegio Gamarra, se entregará placas conmemorativas a los diferentes colegios, clubes y patrocinadores. También habrá medallas para los participantes, en las tres primeras posiciones, que asistan a la entrega de trofeos.

El viernes y sábado podrán disponer de Bar, donde podrán comprar comidas y bebidas. Está prohibido meter bebidas (salvo las botellas de agua) y comidas dentro del polideportivo. Durante la jornada del sábado habrá numerosos talleres, en los que podrán participar todo aquel que quiera de forma gratuita (organizados por los alumnos/as del colegio Gamarra).