Publicidad:


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 supera en Álora el ecuador de esta XXI edición del 2015

125 participantes se dieron cita el pasado viernes en los aparcamientos de la calle Carmona del municipio de Álora para disputar un nuevo torneo, el noveno de los 17 que hay previstos en esta XXI edición del Circuito.


El Circuito Provincial de Baloncesto 3x3, que organiza el área de cultura y deportes de la Diputación Provincial de Málaga y la delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, sigue su ruta 2015 por la provincia de Málaga. En esta ocasión, el escenario elegido fue el valle del Guadalhorce, en la localidad de Álora se disputó un nuevo torneo organizado por el área de deportes del Ayuntamiento de Álora.
 
Con el valle del Guadalhorce de fondo, un nuevo torneo de baloncesto 3x3 se disputó en los aparcamientos de la calle Carmona de Álora. 125 participantes, superando la participación de ediciones anteriores, se reunieron en la tarde del viernes para inscribirse en el Circuito Provincial en otra nueva etapa de su ruta 2015.

Estos fueron los datos del torneo de Álora: 125 participantes (6 chicas), 35 equipos, 4 pistas de juego, 6 categorías y más de 3 horas de baloncesto 3x3 en un escenario ideal para la práctica del baloncesto en la calle.

Absoluta Masculina: 1º West Park - 2º California Games.
Cadete Masculino: 1º Caloret - 2º Solysur Álora.
Cadete Femenino: 1º Patry and Company.
Infantil: 1º Los Samueles - 2º Los Salchipapas.
Minibásket: 1º Cleveland Junior - 2º The King of Basket.
Preminibasket: 1º Infierno Verde - 2º Los Tres.

Realizaron la entrega de trofeos a los campeones Desiré Cortés Rodríguez, concejala de deportes del Ayuntamiento de Álora, y Francisco Suvirés, concejal de Servicios Operativos. El circuito afronta la parte final antes del parón festivo de agosto. El próximo torneo a celebrar será el miércoles 05 de agosto, a partir de las 18:00 horas, en Mollina (Plaza La Constitución).