Publicidad:


Espectacular fiesta fin de temporada del Club Baloncesto Algazara

El domingo día 11 de junio, el CB Algazara ha celebrado su IV fiesta Fin de Temporada 16/17. El evento ha tenido lugar en el Pabellón el Limón de Alhaurín de la Torre.


Fantástica jornada de convivencia que ha contado con la presencia de numerosos clubes de la provincia dispuestos a compartir con los Algazareños su deportividad, compañerismo y sentimientos afines; es por ello que no han importado ni los kilómetros ni el calor para desplazarse y formar parte imprescindible de un día espectacular. Clubes participantes: CB Alhaurín de la Torre, CB Cártama, CB Deportivo Coín, CB Benalmádena, CB San Pedro, CAB Estepona.
 
Destacar la impresionante dedicación de la directiva del Club organizador así como la involucración de todos los padres, por hacer posible que hoy fuese un magnífico día para recordar y dar la acogida que se merecían a los clubes participantes.
 
El Club Baloncesto Algazara agradece enormemente la colaboración de numerosos entes públicos y privados y que, a continuación detalla, sin los cuales no hubiese sido posible llevar a cabo este acontecimiento. Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, por la cesión de las instalaciones. FAB Málaga, por facilitar el staff arbitral. CB Alhaurín de la Torre, por la cesión del material deportivo. A todos los clubes participantes, por la disponibilidad manifestada.
 
“UNA IDEA, UN CLUB, UN SENTIMIENTO Y MUCHÍSIMO BALONCESTO.”