Publicidad:


V Torneo Club Baloncesto Algazara

Este domingo 10 de junio, en el Pabellón Municipal El Limón de Alhaurín de la Torre, desde las 10:00h, el Club Baloncesto Algazara, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto, llevará a cabo el V Torneo de Baloncesto con el que el CB Algazara pretende poner un broche de Oro a la espectacular temporada realizada por los jugadores y jugadoras del CB Algazara.


El Club Baloncesto Algazara clausura la temporada 17/18 este domingo 10 de junio. Para ello, ha preparado en el Pabellón Municipal El Limón de Alhaurín de la Torre, una jornada de clausura en la que, con la colaboración de la Delegación de Málaga de la FAB, disputará un torneo amistoso con la participación de los siguientes clubes: CB Algazara, Club Básquet Benalmádena, Club Málaga Basket, CB Platero, CB Ceuta, CB Alhaurín de la Torre, CD Colegio León XIII y CB Torrox. El torneo se llevará a cabo en las categorías baby, premini, mini, infantil y senior. En los documentos adjuntos podrás consultar el calendario de partidos con sus correspondientes horarios.
 
Una jornada de Baloncesto con la que el CB Algazara quiere poner un broche de Oro a la espectacular temporada realizada por los jugadores y jugadoras del CB Algazara.