Publicidad:


Éxito del V Torneo Fin de Temporada del CB Algazara

El domingo día 10 de junio, el Club Baloncesto Algazara ha celebrado en el pabellón El Limón, de Alhaurín de la Torre, su V Torneo Fin de Temporada donde ha colaborado la Delegación en Málaga de la Federación Andaluza de Baloncesto.


Evento que daba comienzo a las 10 de la mañana, con dos partidos en cada una de las pistas laterales, que se fueron sucediendo hasta las 14 horas para dar paso al concurso de triples a cuyo final y, tras la entrega de trofeos, se continuaron disputando encuentros hasta las 20 horas, clausurando la jornada nuestro equipo senior. Todos los participantes, al finalizar los partidos, recibieron una medalla y una magnífica bolsa térmica gentileza del BMW Automotor, además de un Trofeo para cada club asistente.
 
El Club Baloncesto Algazara aprovecha dicho acontecimiento para reconocer la espectacular trayectoria del equipo preminibasket femenino con la entrega de medallas, un trofeo y camisetas cortesía de Wild Sport.
 
La increíble participación de todas las categorías, desde prebabys hasta el equipo senior, ofreció un magnífico recital a todos los asistentes que, además de disfrutar de un día de baloncesto pudieron deleitarse en nuestra barra con bebidas, comidas y repostería.
 
Espléndida jornada que no hubiese sido posible sin la asistencia de los clubes invitados, la FAB, el Ayuntamiento y colaboradores y, por supuesto, sin la implicación y dedicación de madres, padres y familiares. Destacando la excelente actitud y buen hacer del staff arbitral.
 
Agradecimientos.- Dña. Ana Pizarro, Directora del CEIP ALGAZARA; D. Juan Cuadra, Director del IES GALILEO; Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Área de Deportes; Federación Andaluza de Baloncesto, Delegación de Málaga; Restaurante Creperie EL BODEGÓN de Torremolinos; BMW Automotor, Málaga; Cervecería Cafetería QUEST, Alhaurín de la Torre; Tienda de Deportes de Aventura WILD SPORT, Alhaurín de la Torre.; C.B.A.T.; C.B.BENALMÁDENA; C.B. MBK; C.B. LEÓN XIII; C.B. ANDERSEN; C.B. CEUTA; C.B. PLATERO
 
Finalizamos otra temporada y ya estamos trabajando para la próxima.
 
Una idea, un club, un sentimiento y muchísimo BALONCESTO FORMACIÓN.

Dpto. Prensa CB Algazara