Publicidad:


VI Torneo CB Algazara-BMW Automotor, broche de oro para una temporada espectacular

El sábado día 15 de junio, ha tenido lugar en el pabellón Blas Infante, de Alhaurín de la Torre, el VI Torneo Club Baloncesto Algazara- BMW Automotor


Un año más, la familia Algazara despide la temporada con un magnífico evento, donde la principal característica es pasar una jornada de convivencia con clubes amigos. Aunque esta vez, coincidiendo con el cambio de directiva, también se ha aprovechado para hacer un reconocimiento público, por su trabajo y dedicación, a los cargos salientes. Toribio Gumiel, Carlos Domínguez y Mónica Álvarez, como anteriores presidente, secretario y colaboradora, respectivamente.
 
Asimismo, también se ha hecho entrega de una metopa a Juan Rosas, padre y jugador senior del club y representante BMW, en el evento, para agradecer la gentileza a nuestro patrocinador, BMW Automotor.

Fantástico día, donde las diversas categorías del club han disputado un encuentro amistoso con los equipos visitantes y al final de los cuales, tod@s sus integrantes, han recibido una espectacular mochila, cortesía de BMW Automotor. Además, ha habido una barra dispuesta para todos los asistentes con bebidas, tapas y bocadillos. Y, como no podía ser menos, el sorteo de unas zapatillas de baloncesto.

Dar las gracias al conjunto de árbitros y mesas que nos han acompañado durante toda la jornada por su esfuerzo y buen hacer.

Agradecer enormemente a todos los clubes participantes, al Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, a la FAB Málaga y a los padres, madres y familiares por vuestro apoyo y disponibilidad.

#SEGUIMOSCUMPLIENDOOBJETIVOS
#ALGAZARACULTURADELESFUERZO