Publicidad:


La Copa Federación Infantil Femenina pone su broche final en La Asunción este fin de semana

AD Asunción "A" contra Maristas Málaga y Seguros Mena CB Costa Marbella frente CD La Presentación´04 serán las semifinales que se disputarán a partir de las 17:30 horas del próximo viernes 19 de mayo en el Colegio La Asunción. La gran final tendrá lugar a partir de las 12:30 horas


Turno este fin de semana también para la Final Four Infantil Femenina - Copa Federación 2016/17. Se celebrará en las instalaciones del Colegio La Asunción y tendrá lugar el próximo viernes 19 de mayo, con la disputa de las semifinales, y el sábado 20 de mayo con la gran final. Los protagonistas son cuatro grandes equipos:  AD Asunción "A", Seguros Mena CB Costa Marbella, CD La Presentación´04 y Maristas Málaga.

La primera semifinal será entre AD Asunción y Maristas (17.30h). Las anfitriones, con el apoyo de su público, esperan vencer en un partido que se presenta igualadísimo. Asunción viene de quedar terceras en la fase final de la fase Campeonato de Andalucía. Enfrente tendrá a un rival que viene dispuesto a todo, Maristas Málaga. Este gran conjunto viene con la moral por las nubes tras vencer en la eliminatoria previa a un gran CB El Palo FymSin duda, un partido muy atractivo para los aficionados al baloncesto que disfrutarán de lo lindo con ambos conjuntos en una atmósfera única como siempre se crea en La Asunción.

En la segunda semifinal se enfrentarán Costa Marbella y La Presentación (19.00h). Con un magnífico juego durante toda la temporada, Costa Marbella  es uno de los firmes candidatos a llevarse la Copa Federación. Recordemos que el conjunto marbellí se ha quedado a un solo paso de clasificarse para el CADEBA, tras caer también en la fase final de Campeonato. Su rival serán las chicas de primer año de La Presentación, que han derrotado claramente en la eliminatoria previa de la Copa Federación a un gran EBG Málaga.

La gran final se jugará el sábado 20 de mayo a partir de las 12:30 horas. Sin duda un fantástico broche a una magnífica temporada de estos cuatro conjuntos.