Publicidad:


La Delegación en Málaga de la FAB premiada en la IV Gala del Deporte de AD Asunción

Con el galardón Assumpta Semper


En la tarde de ayer jueves tuvo lugar la IV Gala del Deporte de AD Asunción en dónde se hizo entrega de los diferentes premios de esta temporada 2018/19. La Gala dio inicio con un video en el que se informó a todos los asistentes que la ADA ha sido premiada por la FAB con el premio al Club Juego Limpio de las temporada 2018-2019.

Entre los premiados, estuvieron los integrantes de las selecciones preminis que acudieron a la Fiesta Premini de Benahavís, Ángela Molina, Paula Lupiáñez, Gonzalo Povea y la entrenadora Zara Andrades; la campeona de Andalucía con la Selección Malagueña Minibasket Femenina, Inés de Cózar; y la jugadora que ha participado en el All Star con la Selección Minibasket, María Peña . Además, hubo una mención especial para los equipos Sénior Provinciales, tanto masculino como femenino por su gran temporada. 

Los entrenadores premiados fueron Inma Fernández `Mejor Entrenador Formador´, Jorge Rosell `Mejor Compañero´, Encarni Segovia `Mejor Segundo Entrenador´, y Zara Andrades `Mejor Entrenador 2018/19´, mientras que los MVP´s cayeron en las manos de Inés de Cózar (Minibasket "A") y Lola Blanc (Pre-Infantil Femenino).

Para finalizar, la Delegación en Málaga de la FAB recibió uno de los galardones más emotivos, el ´Galardón Assumpta Semper´, premio por la gran sensibilidad mostrada hacia AD Asunción esta temporada. Recogió el premio el Delegado Provincial Ricardo Bandrés del que hizo entrega el entrenador Javier Pérez de los Reyes.