Publicidad:


CAB Estepona'07 en masculino y AD Asunción en femenino se proclaman campeones de la categoría Preminibasket de primer año

La categoría Preminibasket de primer año, masculino y femenino, cierra la temporada de manera espectacular en Estepona con Asunción y Estepona como campeones


Enorme Final Four Preminibasket de primer año disputada en La Lobilla que ha coronado a CAB Estepona'07 en masculino y AD Asunción "B" en femenino, como Campeones/as Provinciales de la categoría en la presente temporada 15/16. CAB Estepona'07 se hizo con el trofeo de Campeón tras superar en la final a EDMB Teatinos´07 por 90 a 50, mientras que AD Asunción "B" consiguió el trofeo de Campeón superando en la final a CAB Estepona´07 por 46 a 62.

En el tercer y cuarto puesto de la categoría masculina se impuso EBG Málaga Unicaja´07 al CB El Palo Fym Italcementi´07 por 83 a 43. En la femenina, ACD Gamarra se impuso a EDMB Teatinos´07 por 55 a 44 en otro bonito partido.

Sin duda lo mejor de ambas Final Four fue el gran ambiente que hubo durante toda la mañana del sábado donde aficionados, jugadores y entrenadores dieron un gran ejemplo de respeto y deportividad en el último día de esta nueva competición provincial de primer año.

Realizaron la entrega de trofeos y medallas el Delegado Provincial y Vicepresidente FAB en funciones, Ricardo Bandrés; y el Presidente y Vicepresidente del CAB Estepona, Eduardo Borrego y Sebastián González.