Publicidad:


Kids&Us renueva su patrocinio con el CB Costa Marbella

La escuela de inglés Kids&Us ha renovado por segundo año consecutivo el acuerdo de patrocinio con el Club Baloncesto Costa Marbella para la temporada 2018/2019. La pasada temporada la empresa dio nombre al equipo preminibasket masculino y este año continuará apoyando al mismo conjunto que participará en categoría minibasket.


La presidenta del CB Costa Marbella, Susana García, ha agradecido a la empresa su confianza en el club y ha destacado la importancia de que las empresas locales apoyen el deporte base.
 
Por su parte, la directora de Kids&Us, Marta Ortega, ha manifestado que “es esencial que los niños cuenten entre sus actividades extraescolares con alguna actividad deportiva, y el baloncesto es una de las mejores opciones”. Además considera que inglés y deporte “son la combinación perfecta”.
 
Kids&Us ofrece una metodología de aprendizaje del inglés diferente basada en la asimilación del idioma de forma natural, tal y como el niño aprende su lengua materna. En Marbella la escuela, situada en la avenida Jacinto Benavente, cumple seis años. Más de 500 alumnos aprenden en sus clases desde 1 a 18 años.
 
Kids&Us apuesta por el aprendizaje del inglés desde edades muy tempranas teniendo en cuenta la evolución natural del alumno y además de las clases oferta campamentos, talleres de cocina, de ciencias, juegos on-line, dibujos, “para que el inglés salga de clase y aprendan sin darse cuenta”, explica Marta Ortega. Por otra parte Kids&Us innova cada año con nuevas app: para los alumnos ‘My Locker’ y para las familias ‘My Kids’.