Publicidad:


El CB Costa Marbella presenta a sus 17 equipos para la temporada 19/20

Durante el acto se rindió homenaje al jugador Mario Rodríguez


El Club Baloncesto Costa Marbella ha presentado a todos sus equipos para la temporada 2019-2020, en total 17 equipos y más de 200 jugadores en todas las categorías, desde Baby hasta Sénior, pasando por algunas, como cadetes con hasta cuatro conjuntos.
 
La entidad ha experimentado esta temporada un incremento de plantillas, sobre todo en la sección masculina. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de padres y de patrocinadores, que se siguen volcando año tras año con el club, y con el apoyo del Ayuntamiento de Marbella.
 
En el acto han estado presentes el concejal de Deportes, Manuel Cardeña, y los patrocinadores de la entidad: Hotel Los Monteros, New Burguer, Just Loading, Arlau Administraciones, Mr. Noodels, Italian Kitchen, Obrador Escobar y Campus Gaber a los que la directiva del club les ha agradecido su respaldo.
 
El momento más entrañable del acto se ha producido cuando el club ha recordado a su jugador Mario Rodríguez, que falleció el pasado verano. Sus padres y su hermano pequeño han recibido el cubre que lucen todos los jugadores del CB Costa Marbella con el nombre de Mario y con la mascota, Rino, machacando hacia canasta con el número 10, su número. Además se retirará este número de todos los equipos, en memoria de Mario y su camiseta se colgará en el pabellón Carlos Cabezas.
 
Hoy nuestro color magenta, el que nos representa, ha dado paso al blanco de estos cubres en honor a Mario, porque él sigue presente en nuestros corazones”, ha manifestado el coordinador deportivo, Ibón Gámez, mientras sus padres han recibido un largo y caluroso aplauso de toda la familia magenta.