Publicidad:


Exitazo en el III Torneo CB Marbella en el Serrano Lima con más de 400 participantes

Los 12 clubes participantes disfrutaron de un día cargado de baloncesto donde la convivencia entre todos fue lo más destacado


Una temporada más el CB Marbella obtuvo un éxito rotundo en su ya clásico torneo organizado para el puente de mayo. Esta vez el club azulón desarrolló un día de convivencia con los equipos masculinos y más de 400 participantes pasaron por las pistas del Pabellón Antonio Serrano Lima para disputar los más de 40 partidos que se jugaron en las 10 horas de baloncesto sin descanso.

Aunque la aparición de la lluvia amenazó algunos encuentros, afortunadamente se superaron los momentos donde la meteorología no acompañaba. Los 12 clubes participantes disfrutaron de una gran jornada alrededor del balón naranja, en la cual aunque hubo Campeones y Subcampeones como en todo torneo, lo más importante fue la convivencia entre todos los equipos con sus jugadores y entrenadores.

Desde el CB Marbella se quiere agradecer públicamente a FAB Málaga su ayuda desinteresada en la celebración del III Torneo CB Marbella en materia de arbitraje, y nos ponemos en pie ante la labor que desarrollaron durante todo el día para que pudiéramos disputar todos y cada uno de los encuentros.

Dpto. Prensa CB Marbella