Publicidad:


Media Day de altura en Restaurante Mena y recepción en el Ayuntamiento de Marbella antes de viajar a Gandía

El CB Marbella celebró este lunes el I 'Media Day' en Restaurante Mena en el que se analizó la Fase de Ascenso a LEB Plata Grupo 1 que acogerá Gandía durante los próximos 18, 19 y 20 de mayo y en la que estará como protagonista el CB Marbella. Además, el Ayuntamiento de Marbella recibió a toda la plantilla en la tarde del lunes previo a la Fase de Ascenso a LEB Plata.


El CB Marbella ya vela armas antes de jugar la Fase de Ascenso a LEB Plata los próximos 18, 19 y 20 de mayo en Gandía. El conjunto azulón compartió el pasado lunes toda la mañana con los medios de comunicación de la ciudad en un intenso Media Day que se desarrolló en el Restaurante Mena, patrocinador del viaje a la Comunidad Valenciana del equipo marbellí.
 
Durante más de dos horas los jugadores del CB Marbella estuvieron comentando con los profesionales de los medios sus impresiones a tres días de viajar e iniciar el duro camino hacia la LEB Plata. Tanto Pape Sow, como Lucas Hausman, Evan Maxwell, José Toro y Adri Mayor, así como Francis Tomé y Enrique Agüera mostraron su gran satisfacción por haber conseguido “algo que parecía tan lejano hace apenas 10 meses”. El técnico afirmó que “el equipo viaja con mucha ilusión y no podemos pedirle mucho más de lo que ya ha hecho. Ha sido una temporada durísima, la última fase de la temporada con los jugadores justos para afrontar los partidos y entrenando con nuestros chicos cadetes para poder hacer un trabajo de calidad. Vamos a Gandía a competir y a intentarlo todo para poder subir, pero también a disfrutar de algo que se han ganado los jugadores con muchísimo trabajo”. En la misma línea estuvo el presidente Agüera, quien agradeció “que un negocio local como es Restaurante Mena haya dado el paso para ayudarnos a poder cuadrar el presupuesto del viaje. Vamos con muchas ganas a Gandía, con la cabeza puesta en hacer un buen papel y disfrutar. Lo que tenga que venir vendrá, la ciudad de Marbella se merecía una alegría como esta, así como toda la familia del CB Marbella, desde los más pequeños hasta los que trabajamos desinteresadamente en este proyecto”.
 
Los jugadores fueron también protagonistas a la hora de coger el micro y hacer una valoración personal de la gran temporada del equipo. El capitán Adri Mayor explicó que “para un jugador como yo, que se ha formado en el CB Marbella y que ha pasado por todas las categorías, poder jugar una fase de ascenso a LEB Plata es algo increíble. Tengo mucha ilusión por jugar, por hacerlo bien y por intentar ganar todos los partidos posibles. Ojalá podamos ascender y dedicarle a toda Marbella un nuevo logro”. José Toro, también canterano azulón, sabe que “van a ser tres partidos durísimos en tres días, pero nosotros vamos a pelearlos y a lucharlos hasta el final. Esta fase es un premio a nuestro trabajo y vamos sin presión alguna, pero dispuestos a ascender”.
 
Los que mejor lo pasaron sin duda fueron Pape Sow, Evan Maxwell y Lucas Hausman, que no pararon de hacer bromas y de hacer videos y fotos con el móvil. El pívot senegalés, una eminencia en Marbella por haber sido el Rey Baltasar en la pasada Cabalgata de Reyes, mostró su deseo de “continuar en Marbella muchos años, me encanta la ciudad, el equipo, el club… Es el lugar ideal para poder crecer y ojalá podamos subir de categoría”. Por otro lado, Lucas Hausman, que lleva dos años en España, explicó en un perfecto español que “hemos trabajado duro, y vamos a intentar subir. Vamos a tener mucha gente animando en las gradas y pendientes de nosotros a través del ordenador, así que no queda otra que luchar y pelear”, dijo entre risas.
 
Para terminar, Evan Maxwell, dijo que “vine a Marbella para esto, para ser importante y jugar partidos emocionantes. Esta Fase de Ascenso nos llega en un gran momento. Estoy muy contento de estar aquí y de poder seguir haciendo una gran temporada”.

El Ayuntamiento de Marbella recibe al CB Marbella en la tarde del lunes

Bonita tarde de lunes para el CB Marbella, que fue recibido con su equipo senior al completo en el Ayuntamiento de Marbella por la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz, y por Javier Mérida, delegado de deportes. Durante algo más de media hora los jugadores y cuerpo técnico, con el presidente Enrique Agüera encabezando la comitiva azulona, compartieron impresiones con la máxima mandataria de la ciudad y analizaron la gran temporada en Liga EBA, culminada con la participación del equipo en la Fase de Ascenso a LEB Plata.

Tanto Ángeles Muñoz como Javier Mérida agradecieron tanto al club como al equipo el hecho de defender el nombre de Marbella por toda Andalucía y ahora por territorio nacional, deseándoles toda la suerte del mundo en el intento de conseguir un nuevo logro deportivo. No obstante, la Alcaldesa les animó a seguir trabajando como lo están haciendo, recordándoles que lo que ya han conseguido es algo muy grande y que ahora tienen que disfrutar de esta clasificación. El equipo agradeció el gesto del consistorio marbellí entregando un balón firmado por jugadores y cuerpo técnico, prometiéndoles a todos volver si el equipo logra el hito del ascenso a LEB Plata.