Publicidad:


LEB Plata I El CB Marbella quiere resurgir en su visita a Logroño y ya prepara el partido

Cuatro derrotas consecutivas son las que acumula el CB Marbella en los últimos partidos. Físicamente al equipo le está costando este mes de marzo, con muchos kilómetros en el cuerpo y muchos partidos sin apenas descanso.


No obstante, lejos de venirse abajo, el equipo está plenamente convencido de que pronto se volverá a la senda de la victoria. Son cuatro partidos los que restan para el final de la primera fase de la competición y el conjunto azulón necesita sumar algún triunfo más para poder jugar los play-offs. No será sencillo, pero hay plena confianza en la plantilla de que la situación se revertirá.

El jueves volvió el equipo a los entrenamientos tras la jornada de descanso del miércoles y la derrota en Melilla ante Melilla Sport Capital CAM Enrique Soler. Con las pilas cargadas y recuperando con los fisioterapeutas, el partido ante Reina Yogur Clavijo CB (domingo, 18:00 horas) ya está en la mente de todos y cada uno de los jugadores. El partido jugado en el Carlos Cabezas se sacó por 70-66 tras 40 minutos muy duros donde los azulones tuvieron un mayor acierto final. Esta vez se alternan situaciones, ya que los de Jenaro Díaz se presentan como terceros en la clasificación con 13 triunfos y metidos prácticamente en la lucha por el ascenso y quien no llega en su mejor momento es el CB Marbella. Tocará centrarse y realizar un buen trabajo en los próximos días, pero las expectativas no son otras que regresar con un triunfo del Palacio de los Deportes de La Rioja.