Tampoco llegan mal los de Pablo García, que tras ganar sus dos últimos encuentros ante Algeciras y Gijón ve las cosas de otra manera muy diferente. Conjurados para lograr el triunfo ante CB Clavijo, el equipo tiene claro que sumar este partido es de vital importancia para la parte final de la competición. Recuperará efectivos el conjunto azulón con Lucas Muñoz, Shaquillo Fritz y Pablo Ibáñez ya recuperados para un momento clave de la temporada.

Reina Yogur Clavijo Baloncesto llega a Marbella muy reforzado con las incorporaciones de Andre Norris, que jugará en el Cabezas su primer partido, y Demian Blasko, que llegó al equipo hace apenas cuatro semanas. Estos dos nombres se unen a los que ya estaban y que tienen una trayectoria importante en la competición, como pueden ser Anton Bouzan, Rodrigo Gómez o Javi Marín. Éste último ha contado poco para Jenaro Díaz, pero es un jugador muy a tener en cuenta cuando está sobre la pista. Gerard Jofresa y su tiro exterior volverán a ser un arma importante para Clavijo, además del trabajo de Miguel de Pablo, el malagueño Berni García y Yevgen Sakhniuk.

Para Pablo García, "Clavijo tiene un gran equipo y se ha reforzado con un jugador como Norris que tiene mucha experiencia en LEB Oro, jugando minutos y siendo importante. No lo vamos a tener fácil y vamos a tener que trabajar muchísimo. El equipo está bien, recuperando gente y eso es positivo, pero va a ser una guerra a vida o muerte entre dos equipos que luchan por salvarse".

El encuentro tendrá entrada libre hasta completar el aforo del 50% estipulado por el Ayuntamiento de Marbella, con preferencia para los abonados de temporada que tendrán su asiento reservado. Con esta medida el CB Marbella quiere agradecer el apoyo incansable de todos sus aficionados en la racha negativa que ha tenido el equipo en las últimas jornadas, entendiendo que los seguidores azulones son uno de los activos más importantes del club y quiere seguir sumando adeptos en el camino hacia la permanencia en una temporada complicada deportivamente hablando. Así, a partir de las 19:00 horas el balón volverá a volar por el pabellón marbellí con la vista puesta en sumar el tercer triunfo seguido ante un rival más que directo, antes de jugar el próximo lunes 14 de febrero ante Zamora Enamora en el Pabellón Ángel Nieto.