Publicidad:


Málaga Basket y Ronda sedes de la Final Four Cadete Femenino Oro y Cadete Masculino Bronce respectivamente

En la liga Cadete Femenino Oro, además del equipo anfitrión Inicia XXI Málaga Basket, estarán presentes los equipos del CB Benalmádena, CB Salliver Fuengirola Blanco y CD La Presentación. Por otro lado, en Ronda se darán cita los conjuntos de la categoría Cadete Masculino Bronce del CB Los Olivos, CB Andersen´01, Apal Deportes Rincón de la Victoria y el conjunto local del CB Ronda


Cadete Femenino Oro

El Colegio Revello de Toro de Teatinos
será testigo del campeón de la categoría Cadete Femenino Oro 16/17 . Ambas semifianles se disputarán de forma paralela el próximo sábado 3 de junio a las 10:30 horas. En la primera de ellas, se enfrentarán dos grandes conjuntos como son Inicia XXI Málaga Basket y CB Salliver Fuengirola Blanco. Ambos han rendido gran nivel durante toda la liga, aunque las de Teatinos tienen el cartel de favoritos tras quedar primeras de la II Fase y jugar como anfitrionas.

En la otra semifinal se enfrentarán
CB Benalmádena y CD La Presentación. El equipo de Benalmádena, ha cuajado una grandísima fase regular quedando en segunda posición a una sola victoria del primer clasificado, aunque enfrente tendrá a un durísimo rival como es el equipo de Presentación.  Mucha igualdad también en esta eliminatoria que se presenta apasionante.

Los vencedores de ambos encuentros disputarán la gran final el  domingo 4 de junio a partir de las 11:45 horas. ¡Mucha suerte a los cuatro equipos clasificados!


Cadete Masculino Bronce

Turno este fin de semana también para la Final Four Cadete Masculino - Fase Bronce 2016/17. Se celebrará en el Pabellón San Francisco tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio, primero con la disputa de las semifinales a las 10:45 horas, entre CB Ronda y CB Andersen´01, y a las 12:30 horas, entre CB Los Olivos y Apal Deportes Rincón de la Victoria, y ya por la tarde con la celebración de la gran final a las 17:00 horas.

Sin duda un fantástico broche a una magnífica temporada de estos cuatro conjuntos que han disputado una intensa Fase Regular y Play-Offs.