Publicidad:


Estepona y Málaga Basket acogen las primeras `Final Four´de las Fases Oro y Plata

En Estepona se disputará la F4 Infantil Femenino Oro, mientras que el Club Málaga Basket organizará la Junior Femenino Oro e Infantil Femenino Plata. Los cuatro mejores equipos de cada fase esperan disfrutar de un magnífico ambiente y alzarse con el título de campeonas de la presente temporada 2017/18


Júnior Femenino Oro

La categoría Júnior Femenino Oro encara un fin de semana que se presenta apasionante. Llega la Final Four al CEIP Adelaida de la Calle de Teatinos que decidirá el campeón provincial de la categoría. Cuatro equipos, Inicia XXI Málaga Basket, Maristas Málaga, AD Asunción y CB Benalmádena están dispuestas a dar lo mejor de sí mismas y a disfrutar al máximo de una experiencia que será inolvidable. Tras una intensa Fase Regular y unos vibrantes cuartos de final en la Fase Oro, solamente han sido 4 los equipos que han conseguido el pase a semifinales, que se disputarán el próximo sábado 19 de mayo.

En la primera semifinal (10.00h), el campeón de la fase regular y organizador de esta F4, Inicia XXI Málaga Basket, se enfrentará al equipo de Maristas Málaga, que estará arropado por su gran afición. En la otra semifinal (12.30h) se enfrentarán dos equipos que han realizado también una magnífica temporada.  Club Basquet Benalmádena, que finalizó en una meritoria segunda posición posición, se verá las caras ante AD Asunción, qu e viene de superar un difícil cruce ante CB Alhaurín de la Torre Miramar. La gran final se disputará el domingo 20 de mayo a partir de las 10:00h.

Infantil Femenino Oro

CAB Estepona, Promesas Anovo Care "B", Cash Beltrán Miramar Torremolinos y CB Salliver Fuengirola´04 son los 4 equipos que se han clasificado para la gran Final Four de esta categoría.

Las de Estepona y Promesas, primeras clasificadas de la fase regular, se enfrentarán a dos grandes conjuntos como son Salliver y Miramar respectivamente.  A base de lucha, entrega, diversión y mucho baloncesto estos cuatro magníficos equipos han conseguido clasificarse para la jornada final de la competición donde se jugarán primero las semifinales (13.00h) el sábado 19 de mayo, para dar paso el domingo 20 a la gran final (17.00h). La F4 se disputará en el Pabellón de La Lobilla, organizada por un especialista en este tipo de eventos como es el CAB Estepona.

Infantil Femenino Plata

Turno este fin de semana también para la Final Four Infantil Femenina Plata 2017/18. Se celebrará en el CEIP Félix Revello de Toro del Club Málaga Basket y tendrá lugar los próximos sábado 19 de mayo, con la disputa de las semifinales, y domingo 20 de mayo, con la disputa de la gran final. Los protagonistas son cuatro equipos que han disputado una intensa II Fase: Maristas Málaga, CB Salliver Fuengirola 04-05, CDC Atalaya y Ross Peluqueras Málaga Basket que acogerá esta final four con mucha entrega e ilusión.

A la misma vez, 19.30h, se disputarán las dos semifinales. Por un lado, el partido entre Málaga Basket y Atalaya, mientras que por otro Maristas y Salliver 04-05. Las locales son las favoritas ya que han terminado en primera posición realizando un juego brillante. Enfrente estará un equipo que aún no ha dicho su última palabra, Atalaya, que se ha clasificado `in extremis´en la última jornada. Por otro lado, tanto Maristas como Salliver esperan obtener el billete para la final. La gran final se jugará el domingo 20 de mayo por la tarde, concretamente a las 18:00h. Sin duda un fantástico broche a una magnífica temporada de estos cuatro conjuntos.