Publicidad:


¡Disponible el calendario Sénior U22 Masculino!

El fin de semana del 7 de octubre arranca una nueva temporada que se presenta apasionante con 12 equipos participantes que lucharán por las ocho plazas que dan derecho a jugar los Play-Offs


Tras el éxito de las últimas temporadas vuelve un año más la Liga Sénior U22 Masculina que acogerá a aquellos jugadores nacidos entre 1997 y 2000, ambos incluidos.

Tras levantar el título de campeones 2017/18, Málaga Basket es el máximo favorito al título junto al otro finalista, el CP Mijas RealistaCasa Baloncesto. Otros conjuntos son también firmes candidatos a levantar el trofeo de campeones tras reforzarse notablemente o coger experiencia suficiente en estas últimas temporadas como EBG Málaga, Cash Beltrán Miramar Torremolinos o Maristas Málaga.

Mejorar la clasificación de la temporada pasada y aspirar a estar entre los ocho primeros clasificados es lo que tiene en mente CB Andersen y Linces Baloncesto. Por otro lado, se estrenan en la categoría equipos con mucha calidad que esperan dar la sorpresa y estar en los puestos de arriba como son CD Puerta Oscura Málaga English Academy, CB Cártama y el equipo del Rincón de la Victoria CBRV Pronto Factory. Por último, dos históricos de nuestro baloncesto como CB El Palo FYM HeidelbergCement y Framasa Deportivo Coín regresan a esta liga sub 22.

Sin duda una temporada apasionante que arrancará el fin de semana del 21 de octubre y pondrá el broche final el fin de semana del 19 de mayo con la disputa de la Final Four.

Ya puedes consultar el calendario completo PINCHANDO AQUÍ o en los documentos adjuntos donde también podrás encontrar el Sistema de Competición 18/19 de la categoría.