Publicidad:


El CEIP Félix Revello de Toro alberga este fin de semana la Final Four Júnior Masculino Plata

Disputarán la Final Four los equipos de Lopemar Málaga Basket, como anfitrión, Maristas Málaga, Salliver Higuerón Hotel Fuengirola y ACD Gamarra


Turno este fin de semana para la Final Four Júnior Masculino - Fase Plata 2018/19 que se celebrará en las instalaciones del Club Málaga Basket y que tendrá lugar los próximos sábado 1 y domingo 2 de junio. Los protagonistas son cuatro grandes equipos: Lopemar Málaga Basket, Maristas Málaga, Salliver Higuerón Hotel Fuengirola y ACD Gamarra.

Ambas semifinales se disputarán a la misma hora, 17.30h. La primera de ellas será entre Málaga Basket y Maristas. Los anfitriones, con el apoyo de su público, esperan vencer en un partido en el que son favoritos, ya que los locales son unos de los firmes candidatos a llevarse esta Copa FAB Oro tras clasificarse en primera posición. Sin embargo, enfrente estará un gran Maristas, que ha cuajado una brillante temporada y espera dar la sorpresa.

En la segunda semifinal se enfrentarán los equipos de Salliver y Gamarra. La emoción será máxima por conseguir un billete en la gran final, aunque como favorito parten los chicos de Fuengirola ya que, además de quedar en 2º posición en la fase regular, han conseguido vencer en los dos enfrentamientos que ha jugado ante Gamarra.

La gran final se disputará el domingo 2 de junio a partir de las 17:30 horas también en el CEIP Félix Revello de Toro, que albergará esta Final Four con la máxima expectación posible y que acogerá a numerosos aficionados que no se querrán perder ninguno de los enfrentamientos.


Estos son los horarios de esta Final Four Júnior Femenino Oro:


Sábado 1 de junio, Semifinales:
Lopemar Málaga Basket vs Maristas Málaga - 17:30 horas
Salliver Higuerón Hotel Fuengirola vs ACD Gamarra - 17:30 horas

Domingo 2 de junio, Final:
Vencedor Semifinal 1 vs Vencedor Semifinal 2: 17:30 horas


¡No te la pierdas!