Publicidad:


El Club Baloncesto Torcal organiza el "Memorial Agustín Rodríguez"

El torneo servirá para recoger alimentos y presentar a todos los equipos del Serainant CB Torcal


Como homenaje y recuerdo a uno de los precursores del Baloncesto en Antequera y una de las personas más importantes en la corta historia del Club Baloncesto Torcal, el club ha querido organizar para las próximas navidades el “Memorial Agustín Rodríguez

El Club quiere que la figura de Agustín esté presente para siempre, y esta es una de las actividades que tiene previsto que se desarrolle durante los próximos años. Es lo menos que esta modesta entidad puede hacer en memoria de la persona que ha sido la piedra angular sobre la que se han apoyado los cimientos de este Club durante las últimas campañas. Dedicó muchas horas de su tiempo al baloncesto, por el cual lo ha dado todo, desde que comenzó a practicarlo siendo un chaval.

El partido lo disputarán dos equipos femeninos, el junior femenino del Serainant CB Torcal último equipo al que entrenó Agustín Rodríguez, frente a un combinado de antiguas jugadoras que han pasado por las categorías inferiores del Club.

El mismo tendrá lugar el miércoles 26 de diciembre a las 18:30 h. en el Pabellón Fernando Argüelles, para entrar al mismo habrá que entregar un alimento. También durante el descanso se presentarán todos los equipos que el Club Baloncesto Torcal ha puesto en liza esta temporada.