Publicidad:


CB Ronda, EBG Málaga´03 y CB Deportivo Coín triunfan en las fases Plata del fin de semana

3 nuevos campeones nos ha deparado este fin de semana en las Fases Plata. CB Ronda campeón Junior Masculino Fase Plata, EBG Málaga´03 campeón Cadete Masculino Fase Oro y CB Deportivo Coín campeón Infantil Masculino Fase Plata. Desde la Delegación damos la enhorabuena a todos los equipos participantes por su magnífica temporada así como a los clubes organizadores de estas F4: Club Basquet Benalmádena, CD Puerta Oscura y CB Deportivo Coín


En la Final Four Junior Masculino Plata, que se ha disputado este domingo 3 de junio en el IES Jardines de Puerta Oscura bajo la gran organización del CD Puerta Oscura, se dieron cita los 4 mejores equipos clasificados. Las semifinales enfrentaron al equipo anfitrión CD Puerta Oscura Restaurante La Moruna contra el CB Rincón de la Victoria, con victoria ajustada para los visitantes por 69-73, y CB Ronda Intersport frente a Athletes USA CB Mijas Amarillo, con victoria para los rondeños por 78-46. CB Ronda se alzó con el trofeo de campeón tras superar al Rincón por 57-84.

Por su parte, en la Final Four Cadete Masculino Plata, celebrada el pasado fin de semana en el Pabellón de Benalmádena Pueblo, Club Basquet Benalmádena Amarillo y EBG Málaga´03 disputaron la final de la competición tras superar en semifinales a CB Marbella La Cañada Gardensol (69-52) y ACD Gamarra´03 (73-59), respectivamente. EBG se hizo posteriormente con el trofeo de Campeón de esta fase plata tras superar a los anfitriones por 61-75.

Y por último, el Pabellón Municipal de Coín acogió  la Final Four Infantil Masculino Plata. Los coínos, tras superar en semifinales a CB Mollina, se llevó la final de la competición superando al Serainant CB Torcal por 67-33. Los antequeranos superaron previamente en la semifinal al CB Costa Marbella en un partidazo por 56 a 59.

¡En la Galería de Fotos podrás disfrutar con las fotografías de estas 3 Final Four Fase Plata!


CB Ronda Intersport - Campeón Junior Masculino Plata 17/18



CB Deportivo Coín - Campeón Infantil Masculino Plata 17/18