Publicidad:


El CB Ronda clausura la temporada 17/18

El pasado sábado 23 de junio, el CB Ronda celebró la clausura de la temporada 17/18 en un acto que estuvo marcado por los éxitos deportivos del Club, el crecimiento de equipos en competición federada y por la gran cantidad de actividades y eventos realizados en la temporada.


Como era de esperar, mucho y muy buen ambiente con amplia asistencia de público: jugadores y responsables del Club, familiares, público en general, autoridades, personalidades, medios de comunicación, etc. en la clausura de la temporada ’17/’18 del Club Baloncesto Ronda, celebrada el pasado sábado 23 de junio en el Pabellón “San Francisco” de 16:00 a 21:00 h. -finalizando con la cena de celebración de final de temporada-, que estuvo marcada por tres aspectos positivos principales a destacar: una nueva Temporada de crecimiento, manteniendo 10 equipos, y 7 de ellos en Competición,  -destacando el recién creado Minibasket Mixto- cercanos al centenar de jugadores/as, además de la continuidad de la Sede Arbitral Federada Oficial en Ronda; por otra parte, de nuevo una Temporada más desde hace varias consecutivas, en la que los resultados acompañan y los equipos del C. B. Ronda se han superado logrando nuevos y sonados históricos éxitos deportivos con el campeonato federado júnior, unido al excelente nivel individual de muchos de sus jugadores/as; así como también destacar la gran cantidad de eventos y actividades en las que los miembros del Club participan y organizan cada Temporada deportiva: Competiciones Oficiales Ligueras, 3×3 del C. B. Ronda, Liga interna del Club,  asistencia a partido de Competición Oficial de Unicaja en el Martín Carpena, organizar Torneos Oficiales Federados, colaboración de voluntariado con el Área de Deportes Municipal, organización de eventos y actividades, cursos de formación, partidos amistosos, etc.

Destacar la asistencia al acto de la Clausura de la Temporada ’17/’18 y llevaron a cabo la entrega de Trofeos, medallas y distinciones: María José Sánchez, Concejal Delegada de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda; Covadonga Betancourt, en Representación del Colegio “Fernando de los Ríos” y Pepi Atienza, en Representación de Corporación Dental Abisal; que además recibieron distinciones del C. B. Ronda en agradecimiento por su apoyo y colaboración con el Club Baloncesto Ronda, así como el resto de Patrocinadores, Colaboradores, personas que han destacado por su aportación al Club y a los medios de comunicación.

Tras llevarse a cabo el programa de actividades previsto por los responsables del Club dentro del acto de clausura de la Temporada, Finales Minibaskets y Baloncesto de la X Liga de la cantera del Club, y los concursos para toda la cantera, se procedió a la entrega de premios, con las palabras a los presentes del Presidente del C. B. Ronda, Paco Troyano, y María José Sánchez,  Concejal Delegada de Deportes Municipal de Ronda, que cerró el acto de entrega; llevándose a cabo la entrega de los Trofeos, Medallas, Placas, Diplomas  y demás regalos a los jugadores y equipos del C. B. Ronda galardonados en la presente Temporada; así como también recibieron cada uno una placa de agradecimiento por su colaboración y apoyo con el Club Baloncesto Ronda.

= ACTO   DE   CLAUSURA =
– TEMPORADA 2017/2018 –
Pabellón “San Francisco” de Ronda, Sábado 23 de Junio, desde las 16:00 h.
 
= PROGRAMA DE ACTIVIDADES =
 
1.- A las 16:00 h.: PARTIDOS DE LAS FINALES DE LA LIGA DE LA CANTERA DEL C. B. RONDA ‘17/’18. 
2.- CONCURSOS de la Cantera del C. B. RONDA: K. O. y TRIPLES
3.- A las 18:00 h.: PARTIDO FAMILIARES CONTRA JUGADORES/AS DEL C. B. RONDA. 
4.- A las 19:00 h.: ENTREGA de Trofeos, Medallas, Premios, Distinciones y Menciones. 
5.- A las 20:30 h.: INTERVENCIÓN DE AUTORIDADES Y PERSONALIDADES
6.- A las 21:30 h.: CENA de celebración de Final de Temporada
 
= ENTREGA DE TROFEOS, MEDALLAS, DISTINCIONES Y REGALOS =
– TEMPORADA 2017/2018 –
 
 1.- PREMIOS A L@S JUGADORES-AS DEL C. B. RONDA TEMPORADA ‘17/’18 DESTACAD@S EN SUS RESPECTIVAS COMPETICIONES Y CATEGORÍAS.
 2.- TROFEOS Y MEDALLAS PARA LOS CAMPEONES DE LA X LIGA DE LA CANTERA DEL C. B. RONDA ‘17/’18.
 3.- TROFEOS PARA LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS  DE LA CANTERA DEL C. B. RONDA.
 4.- HOMENAJE EQUIPO JÚNIOR MASCULINO C. B. RONDA CAMPEÓN FEDERADO CATEGORÍA PLATA TEMPORADA ’17/’18
 6.- MEDALLAS DE RECUERDO PARA EL GRUPO DE DISCAPACITADOS IRÚA
 7.- ENTREGA DE DISTINCIONES A PATROCINADORES, COLABORADORES Y PERSONAS DESTACADAS DEL CLUB POR SU LABOR Y APORTACIÓN.
 8.- ENTREGA DE REGALOS DE RECUERDO DE LA TEMPORADA ‘17/’18 A TODO@S L@S ASISTENTES
 9.- CENA DE CONVIVENCIA DESPEDIDA DE LA TEMPORADA ‘17/’18