Publicidad:


Jornada de Gala para el CB Ronda con el Acto de Presentación de sus equipos de la temporada 19/20

Jornada de Gala para el Club Baloncesto Ronda, que presentó a sus cerca de 100 jugadores/as con los que cuenta en la actual temporada '19/'20, distribuidos en 8 equipos en Competición y a sus grupos de escuelas de iniciación; así como su sede arbitral oficial federada y demás componentes en general.


Destacar que en esta Edición, el Club quiso rememorar de nuevo la EXITOSA DÉCADA con Sede en el Pabellón «San Francisco» de Ronda, donde el Club Baloncesto Ronda ha destacado por su progresivo crecimiento -llegándose al centenar de integrantes desde hace varias compañas- y por sus históricos logros Deportivos, con varios Títulos de Liga Oficiales Federados en cantera, Ligas de Baloncesto Andaluza en Sénior y varios Campeonatos Interprovinciales en Cantera y Sénior Femenino; así como también varias Fases Finales de la Liga Unicaja en los Guindos en diferentes categorías y la Liga Educativa de Diputación recién conseguida en Categoría Infantil en la pasada Temporada.

El acto se celebró el pasado sábado 30 de diciembre en el Pabellón “San Francisco” de Ronda, desde las 17:00 h., y al cual asistieron el Concejal Delegado de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, Carlos Mirasol; el Vicepresidente de la Federación Andaluza y Delegado Provincial, Ricardo Bandrés; y Responsables de Empresas Patrocinadoras del Club, como Mesón el Sacristán, Óptica Baca, Corporación Dental, Confitería Daver, Cary Intersport e Idea Gestión Asesores; así como los Responsables y Entrenadores del C. B. Ronda, jugadores, jugadoras, Familiares, Medios de comunicación y mucho público en general.

Comenzó el acto con la introducción por parte del Responsable del C. B. Ronda, Paco Troyano, presentando a las Autoridades y Patrocinadores Presentes en el acto, agradeciendo su asistencia y apoyo al Club una Temporada más, y tras la cual, el Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto y Delegado Provinciald e Málaga, Ricardo Bandrés, se dirigió a los presentes (con numerosos familiares en la grada) para hacer una positiva valoración del esfuerzo humano, deportivo y económico que se hace en Ronda para que exista un Club de Baloncesto Oficial que crece cada Temporada,  y dar ánimos a seguir adelante.

Seguidamente, se desarrolló el acto donde se fueron nombrando a jugadores y equipos y realizando las consiguientes fotografías Oficiales de la Temporada de cada conjunto y la de Familia de todo el Club; y tras ello, las Autoridades y Patrocinadores fueron obsequiados por parte del C. B. Ronda como agradecimiento a su fundamental aportación, apoyo y respaldo para que en Ronda salga adelante cada Temporada y desarrolle su labor y cumpla sus objetivos el Club de Baloncesto de la Ciudad del Tajo.

Cerró el acto el Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Ronda, Carlos Mirasol, con palabras de ánimo a los baloncestistas rondeños a continuar adelante con su trabajo, resaltando su esfuerzo y constancia; y valorando positivamente y agradeciendo la labor de los responsables del C. B. Ronda.

= JORNADA DE COMPETICIÓN 30/11/’18 =

Además del Acto de Presentación del los Equipos del Club Baloncesto Ronda Temporada ’19/’20, en el sábado del 30 de noviembre también hubo jornada de Competición para algunos de los equipos del Club Baloncesto Ronda, con 2 partidos de Competición Oficial Federada en la Fase Previa Categorías  Oro/Plata/ Bronce, para los conjuntos Cadete y Juniors Masculinos del Club contra Salliver-Fuengirola; sin realmente nada en juego, salvo hacer buenos partidos preparatorios para la Fase Regular decisiva, -como el caso del Cadete que en un partido igualado tan solo perdió 45-48-; ya que los equipos rondeños comienzan su andadura la jornada del 15 de diciembre en la Categoría Bronce