Publicidad:


Jornada de Gala para el CB Ronda con el acto de presentación de sus equipos de la Temporada 16/17

Jornada de Gala para el Club Balonceso Ronda, que presentó a su cerca de 100 jugadores/as con los que cuenta en la actual Temporada '16/'17, distribuidos en 7 equipos en Competición y a sus grupos de escuelas de iniciación; así como su sede arbitral Oficial Federada y demás componentes en general.


El acto se celebró el pasado sábado 26 de noviembre en el Pabellón “San Francisco” de Ronda, desde las 17:00 h., y al cual asistieron la Concejal Delegada de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, María José Sánchez; el Responsable de la Fundación Unicaja Emilio Martín, el Delegado Provincial y Vicepresidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Ricardo Bandrés; y el Responsable del Comercio Cary Intersport, José Carrasco.

Además, también hubo jornada de Competición para algunos de los equipos en competición del Club Baloncesto Ronda, destacando el partido que se disputó a continuación del acto de Presentación, con la visita a nuestra ciudad del potente conjunto del E.B.G. Málaga Unicaja, equipo vinculado a la cantera de Unicaja; y que como era de esperar consiguió una amplia victoria frente a un inexperto y más joven conjunto local, en un pabellón con mucho ambiente y presencia de numeroso público de ambas aficiones.

Agradecimiento público de los responsables del C. B. Ronda hacia el Club E.B.G. Málaga Unicaja por sus facilidades para cambiar la hora del partido, y poder así llevar a cabo el evento de la Presentación del Club de la Ciudad del Tajo en la Temporada ’16/’17.