Publicidad:


Hablemos de baloncesto, vuelve este miércoles a las 18:30h

El Club Maristas Málaga reunirá por segunda vez a entrenadores de gran nivel para una nueva charla coloquio técnica: Bernardo Rodríguez, Javier Arredondo, Javier Montañez y Julio Soler.


El Club Maristas programa esta semana una nueva charla coloquio técnica. En esta ocasión el tema a tratar será "Crear desde la defensa".

El plantel de invitados es de auténtico lujo. Lo encabeza Bernardo Rodríguez, maestro de entrenadores en nuestra provincia y con una trayectoria intachable a sus espaldas en formación de jugadores. Saltan de Comunidad Autónoma para traer a Javier Arredondo, varias veces Campeón de España de clubes y selecciones y que perteneció al cuerpo técnico del Real Madrid Campeón ACB con Bozidar Maljkovic. Javi Montañez pone la guinda a un trío espectacular aportando su experiencia y conocimiento siendo actualmente entrenador ayudante de la Selección Española U15 masculina, de la Selección Andaluza y entrenador de CD Manilva. Julio Soler, Director Técnico del Club Maristas, moderará una vez más la charla.

El próximo miércoles a las 18.30 en directo por el canal de Youtube del Club Maristas Málaga ¡Estáis todos invitados!