Publicidad:


Maristas campeón Preminibasket Masculino Plata

La fase Plata de la categoría Preminibasket Masculina cierra la temporada de manera espectacular en Maristas con la Final Four donde el equipo anfitrión venció en la final al equipo de EB Cártama por 67 a 55


Enorme Final Four Preminibasket Masculino  disputada en el Pabellón del Colegio Maristas que ha coronado al equipo anfitrión, Maristas Málaga, como campeones de la categoría plata en la presente temporada 15/16. 

Primero, en semifinales, Maristas Málaga y CB Los Olivos´06 por un lado,, y Club Málaga Basket y EB Cártama por otro,  se daban cita en unos duelos que se presentaban apasionantes donde los de Maristas y Cártama sellaron su pase a la gran final tras superar sus respectivos partidos.

En el tercer y cuarto puesto se vivió un emocionante encuentro entre CB Los Olivos y Club Málaga Basket. Durante todo el partido predominó la igualdad por parte de ambos equipos  En la recta final y con empate en el marcador, el Los Olivos se mostró más acertado y gracias a buenas defensas, supo sentenciar merced a dos grandes canastas. De esta forma, CB Los Olivos´06 obtenía el bronce en un gran y bonito partido ante el Club Málaga Basket con el resultado final de 34 a 30.

La gran final  tuvo como protagonistas al equipo local, Maristas Málaga, y a EB Cártama. Un gran inicio de los anfitriones iba a ponerles pronto por encima en el marcador. Buenas acciones en ataque marcado por un bonito juego en equipo hacían que la diferencia fuese aumentando poco a poco. Ante un público entregado a ambos conjuntos, los de Cártama empezaron a demostrar su buen hacer, tanto en ataque como en defensa, remontando en algunos tramos del partido con buenos parciales.Sin embargo, Maristas siguió dominando el marcador gracias a su gran intensidad y jugadas espectaculares que hacían  vibrar a los presentes, llegando al final del partido con el resultado de 67 a 55 a favor de los locales, que conseguían de esta forma el título de la Copa FAB Plata de la categoría Preminibasket Masculino.

Sin duda lo mejor de ambas Final Four fue el gran ambiente que hubo durante toda el día del sábado donde aficionados, jugadores y entrenadores dieron un gran ejemplo de respeto y deportividad en el último día de esta apasionante categoría, marcado por la gran entrega del Club Maristas Málaga que hizo que todo saliese a la perfección.