Publicidad:


Derbi provincial en la recta final de la fase regular de 1ª División Nacional Masculina

CB Marbella La Cañada vs CB Benahavís Costa del Sol. Sábado 22 de abril, 18:00 h. Pabellón Municipal Antono Serrano Lima de Marbella.


El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza este próximo sábado 22 de abril 2017, a la localidad vecina de Marbella, para disputar en el Pabellón Municipal “Antonio Serrano Lima” la jornada 25ª de 1ª División Nacional Masculina, Grupo DB, donde se enfrentará a las 18:00 horas, al equipo de CB Marbella La Cañada.
 
El equipo de Benahavís venció en el encuentro de ida por el resultado de 85 a 56, y quiere seguir sumando victorias para poder mantenerse una semana más en la segunda posición de cara al cruce de Playoffs de ascenso a Liga EBA, para conservar así el posible "factor cancha" en los cuartos de final.
 
El CB Marbella La Cañada, es un equipo muy intenso en defensa y competitivo, con el ex-ACB Richi Guillén es sus filas como referente, buenos lanzadores de media distancia y mucha calidad en su juego, como demuestran sus victorias frente a Almería y a Martos. En su cancha serán difíciles de batir, alentados por su numeroso público.
 
A buen seguro no lo pondrán nada fácil a los Spartans” de Benahavís, y se vivirá un grande y apasionante encuentro de Baloncesto, con las dos aficiones compartiendo grada.
 
Podrán seguir el partido “on-line” a través del Twitter:
@BasketBenahavis
 
#GOSPARTANS !!
#VAMOSBENAHAVIS !!
#BENAHAVIS es BA-LON-CES-TO !!