Publicidad:


Benahavís acoge este fin de semana la Final Four de 1ª División Masculina

Benahavís ha sido elegida por la Federación Andaluza de Baloncesto, sede de la Final Four de 1ª División Nacional Masculina. Ecoculture CB Almería, CB Benahavís Costa del Sol, Retuc Martos y Real Club Labradores de Sevilla, disputarán este sábado 27 y domingo 28 de mayo el desenlace de la categoría en la temporada 16/17. Sigue los partidos en directo por streaming en la web de la FAB (www.andaluzabaloncesto.org)


La localidad malagueña de Benahavís sigue muy relacionada con el deporte, y concretamente con el baloncesto. La Federación Andaluza de Baloncesto ha confirmado que el pabellón municipal de Benahavís ha sido elegido para acoger la Final Four por el título de Primera División Nacional Masculina, que se disputará los días 27 y 28 de este mes de mayo. Sin lugar a dudas es la recompensa al gran trabajo realizado por la directiva presidida por Alexis Fernandes, en un club que este año celebra el quinto aniversario.
 
El sábado 27, a las seis y media de la tarde, se disputará la primera semifinal entre el Ecoculture CB Almería y el Real Club Labradores de Sevilla que derrotó al Baloncesto Vélez, en el tercer partido tras ganar cada equipo los dos primeros partidos de la eliminatoria. La segunda semifinal se disputa el mismo sábado 27 a las ocho y media de la tarde entre el equipo local y anfitrión, Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol y el conjunto jiennense del Retuc Martos.
 
Los equipos que no consigan la victoria en las semifinales se disputarán el tercer y cuarto puesto el domingo 28 a las once de la mañana y seguidamente a la una de la tarde el pabellón municipal de Benahavís acogerá la gran final de la temporada.
 
Los partidos programados son los siguientes:

SEMIFINALES. Día 27 de Mayo de 2.017
18.30 h. Ecoculture CB Almería - RC Labradores (00-00)
20.30 h. CB Benahavís Costa del Sol - CB Retuc Martos (00-00)

FINAL Y TERCER Y CUARTO PUESTO. Día 28 de Mayo de 2.017
11.00 h. 3º - 4º puesto (00-00)
13.00 h. FINAL (00-00)

* Toda la información de esta Final Four de Benahavís puedes seguirla al instante a través del twitter de la Andaluza: @FAB_Andaluza
Sigue también todos los partidos en directo por streaming en la web de la FAB (www.andaluzabaloncesto.org)