Publicidad:


Los "Spartans" de Benahavís vuelven a sumar una victoria frente a un rival directo en la clasificación

Nuevo triunfo del CB Benahavís Costa del Sol, esta vez frente al CB Novaschool del Rincón de la Victoria por 77-70, después de las tres últimas victorias consecutivas durante las dos semanas pasadas, Melilla, Martos y Almería.


Se disputaba uno de los tres encuentros pendientes segun calendario, aplazados por Covid de sus rivales, el martes 16 de marzo, 20:00h, en el Colisseum Spartans de Benahavís, con público asistente gracias al estar en Fase 3 sanitaria.

El equipo local salía algo frio en el encuentro ante un rival que demostraba su calidad y el porque de su situación en la tabla, llevándose los de Novaschool el primer cuarto 15 a 25. En la reanudación Benahavís reacciona en defensa y en ataque y se recupera en el marcador pasando por la minima por delante al descanso, 38 a 37.

Tras la pausa, el tercer cuarto iba a ser un calco del segundo, anotación desde el perímetro y en el interior de la zona por parte benahavileña, que volvía a llevarse el parcial por 23 a 14, dejando el marcador con un +10, 61 a 51.

En el último cuarto, los de Novaschool apretaron en ataque, pero recibia la respuesta de los de Benahavís, a pesar de llevarse el equipo visitante el parcial por 16 a 19.

Los “Spartans” se llevaban meritoriamente la victoria ante un gran CB Novaschool, obteniendo Benahavís así un balance positivo de 10 victorias y 4 derrotas, que les confiere estar situados en el segundo puesto de la clasificación, y aún pendiente de recuperar dos partidos aplazados, que determinaran la posición real en la tabla de Liga EBA grupo DA.

Resultado: 77 a 70
Parciales: 1º (15-25), 2º (23-12), 3º (23-14), 4º (16-19)

CB Benahavís Costa del Sol.-
Cabrita (4), López (6), Ramírez (10), Pellerin (18), Garcia D. (4) < [Quinteto Titular], Meras (12), Vigara (12), Romero (2), Dimitrov (6), García M. (3)

CB Novaschool.-
Del Rio (7), Vazquez (11), Mendez (19), Jackson (15), Vergara (6) < [Quinteto Titular], Segado (6), Hernandez (2), Pinazo (2), Villarejo, Sanchez (2)

Ficha del partido:

El próximo encuentro del CB Benahavís será este sábado 20 de marzo 2021, a partir de las 19:30h, frente al equipo de “CAB Estepona”, por lo tanto “Derbi Comarcal y Provincial”, que se disputará en el pabellón José Antonio Pineda de Estepona.

BENAHAVIS ES DEPORTE, ES BALONCESTO, ES LIGA EBA.