Publicidad:


Nuevo derbi provincial en 1ª División Nacional Masculina

Rincón Fertilidad Nerja Baloncesto vs. CB Benahavís Costa del Sol. Sábado 14 de enero a las 18:00 h en el Pabellón Municipal de Nerja (Calle Carlos Millón, 5 - Nerja).


El Club Baloncesto Benahavís Costa del Sol se desplaza el próximo sábado 14 de enero 2017, a la ciudad de Nerja, para disputar en el Pabellón Municipal de esta localidad la jornada 13ª de la 1ª División Nacional de Andalucía, Grupo DB, donde se enfrentará a las 18:00 horas, al equipo de Rincón Fertilidad Nerja Baloncesto, un conjunto muy remodelado y reforzado con respecto a hace dos temporadas, donde compitió en categoría Nacional, y que está en proceso de adaptarse de nuevo a esta difícil liga.
 
El equipo de Benahavís, tras el parón oficial de competición por las fiestas navideñas, y el cual continuó con su preparación, venciendo en dos amistosos frente a equipos de Liga EBA, quiere seguir en su línea de mejora en cuanto a juego colectivo, y reajustando su efectivo de jugadores. Esta semana se entrena para preparar el último encuentro de la primera vuelta de la Fase Regular.
 
El conjunto entrenado por Javier Malla sigue consolidado en 3ª posición, con un balance de 9 victorias y 3 derrotas, y el equipo de Rincón Fertilidad Nerja Baloncesto va 12º, y tiene un balance de 2 victorias y 10 derrotas. Es un conjunto con mucha calidad individual y a pesar de la posición en la que está actualmente clasificado, añadido a la incorporación reciente de dos jugadores estadounidenses, lo darán todo a buen seguro en su feudo, y será un rival duro de batir.
 
Los “Spartans” de Benahavis, querrán seguir demostrando que son un equipo que puede aspirar a los puestos de honor, e intentar sumar una victoria más en su casillero.
 
Se vivirá sin duda un gran encuentro de BA-LON-CES-TO.
 
#‎GOSPARTANS !!
#‎vamosBenahavis !!
#Benahavis es BA-LON-CES-TO !!