Publicidad:


Los torremolinenses del Rincón Fertilidad Miramar disputarán el Torneo Internacional U16 de Marruecos

El equipo Cadete y el resto de la expedición viajarán hasta Rabat para disputar este próximo fin de semana la octava edición del campeonato internacional `Moulay El-Hassan´


El equipo de baloncesto Cadete del Rincón Fertilidad Miramar Torremolinos viaja hoy jueves hasta Rabat, junto el resto de la expedición del club, para disputar el VIII Torneo Internacional U16 `Moulay El-Hassan´. El equipo torremolinense será uno de los dos equipos españoles que estén en dicha cita que se disputará desde el viernes 12 hasta el domingo 14 de mayo en tierras marroquíes. 

El torneo dispone a los doce equipos participantes en dos grupos de seis, donde todos jugarán contra todos acumulando puntos por encuentro, y los mejores pasarán a las rondas finales. El equipo torremolinense se enfrentará en su fase de grupo al Equipo Nacional de Marruecos, Club Atlético Yopougon, Academia de Basket Tibu y a la Unión Touargas Deportiva. La fase de clasificación está prevista para el viernes 12 y el sábado 13 de mayo, dejando para el domingo las semifinales, final de consolación y la gran final donde estará presente el Príncipe heredero de Marruecos, Moylay Hassan que será quien entregue el trofeo al equipo vencedor.

Hasta doce jugadores junto con sus dos entrenadores y un delegado, además del resto de la directiva y acompañantes sumarán un total de veintidós personas a la expedición torremolinense. Durante su estancia además de competir, desde el club se quiere inculcar a los jóvenes los valores del deporte, el compañerismo y la inmersión multicultural siendo una experiencia de gran valor a nivel personal y deportivo. Además, el equipo de Torremolinos obsequiará a todos los clubes participantes en dicho torneo con un banderín conmemorativo en representación del club y del municipio de Torremolinos.