Publicidad:


Cash Express Beltrán nuevo patrocinador del CB Miramar Torremolinos

Un nuevo patrocinador se une al proyecto del C.B Miramar Torremolinos en la presente temporada 2017/18. En este caso, Salvador López Fernández, propietario de la empresa local de venta de alimentación, droguería y cosmética, CASH EXPRESS BELTRÁN, que pasa a formar parte del conjunto de patrocinadores y colaboradores que en esta campaña ayudarán a la entidad torremolinense mediante sus aportaciones en los convenios publicitarios.


Mediante el acuerdo entre ambos, los 16 equipos del Club de baloncesto (tanto masculinos como femeninos) contarán con una nueva equipación con el logo de la empresa y pasarán a denominarse CASH BELTRÁN - MIRAMAR TORREMOLINOS.

Sellando dicho acuerdo estuvieron presentes el citado Salvador López y el gerente de la empresa Félix Pérez Ruiz, junto al presidente y directivos del CB Miramar Torremolinos: Andrés Abril Murillo, Rocío Abril Murillo y Enrique Lázaro Fernández-Montes (Tete). El propietario de la empresa se mostró muy entusiasmado con su nueva vinculación a la familia del baloncesto local y destacó la gran labor deportiva y social que el Club está desarrollando en el municipio, factor importante a la hora de decidirse por el patrocinio. Por su parte, desde el Club han destacado las facilidades que el empresario les ha proporcionado en todo momento para que el acuerdo llegara a buen término y han manifestado su entusiasmo por comenzar esta nueva andadura en común.

CASH EXPRESS BELTRÁN, es un cash con precios de mayorista con la salvedad de estar abierto al público general que podrá aprovecharse de sus muy económicos precios tanto en primeras marcas como en su marca propia, encontrando una gran diferencia con respecto a los supermercados habituales. En la actualidad, cuentan con un centro en Torremolinos (Parque Empresarial El Pinillo, C/ Antonio Márquez Muñoz 26) y uno en Málaga de próxima apertura en Octubre (C/ Ferreteros 16).

Podrán solicitar más información llamando a los teléfonos 952330869/952341312 o mandando un email a [email protected].




Dpto. Prensa CB Miramar Torremolinos