Publicidad:


Cash Beltrán Miramar Torremolinos´03 campeón Cadete Masculino Oro

Tras vencer en la final al Salliver´03 Higuerón Hotel Fuengirola por 47 a 58


Emocionante fin de semana se vivió con la final four de la categoría Cadete Masculino Oro. Cuatro equipos se presentaban en el Pabellón Las Viñas de Manilva para llevarse el título delante de un ambiente espectacular que llenó las gradas tanto en las semifinales como en la gran final y que tuvo una excelente organización por parte del CD Manilva Basket Base 2012.

El propio CD Manilva Basket Base 2012, Cash Beltrán Miramar Torremolinos´03, Salliver´03 Higuerón Hotel Fuengirola y CB El Palo Fym H.´03 deleitaron a los presentes con dos grandes semifinales donde el anfitrión, Manilva, cayó ante el conjunto de Salliver por 43 a 48, mientras que Miramar, el que iba a ser a la postre campeón, superó por 55 a 49 al CB El Palo´03.

Miramar, dirigidos por `Quivila´, se presentó en la gran final con la clara intención de conseguir el oro. Por otro lado, Salliver, equipo entrenado por `Bilba´, no quería dejar esta bonita oportunidad tras realizar una magnífica temporada. Esta auténtica fiesta del baloncesto presenció un buen partido donde los de Torremolinos vencieron tras cuajar un magnífico encuentro, llevando el control en todo momento desde los minutos iniciales y con un gran Carlos Martín (16 pts). El resultado final fue 47 a 58 para Miramar, que se proclamaban así campeones de la categoría.